Con este modelo, ampliamos la familia TBEC de TURCK para ofrecer soluciones IO-Link con un maestro IO-Link IP67/69K en comunicación Ethercat TBEC-LL-8IOL.

Características

El módulo robusto TBEC ofrece 8 puertos maestros IO-Link, de los cuales 4 son Clase A y 4 son Clase B los cuales permiten crear múltiples aplicaciones flexibles. El aislamiento galvánico completo entre la alimentación de los grupos V1 y V2, permiten implementar desconexiones de seguridad pasiva mediante dispositivos de seguridad.

modulo turck tben

Flexibilidad y modularización

Puertos IO-Link +

Conexión M12 Power Cod. L de hasta 16A

Con los puertos IO-Link +, los actuadores como los bloques de válvulas IO-Link, pinzas robóticas o motores pueden alimentarse con hasta 4 amperios. La conexión de alimentación del módulo se realiza mediante conectores M12 Power con codificación L de hasta 16A.

En aplicaciones más grandes, la tecnología FLC alivia la carga del PLC.

Oriol Cuesta / BDM - Fieldbus

Tecnología FLC (ARGEE) modularización a nivel de software

El módulo TBEC-LL-8IOL también integra el FLC (ARGEE). Esta tecnología permite que los dispositivos funcionen de forma autónoma con o sin PLC, pudiendo realizar tareas simples, pre-procesar datos e incluso comunicar-se con controladores de nivel superior. En aplicaciones más grandes, la tecnología FLC alivia la carga del PLC. La configuración y la programación se llevan a cabo a través del entorno de programación basado en web ARGEE de Turck, que permite al usuario programar condiciones y acciones muy fácilmente sin necesidad de instalar ningún software adicional, incluso realizar HMI a los que pueden acceder desde los dispositivos móviles.

Mayor disponibilidad de la máquina gracias a la transparencia de los datos

Paralelamente al control del motor del rodillo, las señales digitales se pueden utilizar y procesar directamente en el módulo mediante la lógica integrada FLC-ARGEE de TURCK. Por lo tanto, esto alivia la red y el controlador central. A través de la interfaz Ethernet multiprotocolo, el dispositivo se puede conectar a controladores con Profinet, Ethernet/IP o Modbus TCP sin intervención del usuario.

TBEC-LL-8IOL

Relacionado

Switch ethernet IP67/69K de TURCK TBEN-LL-SE-U1
Ver más >

TBEN-LL-SE-U1

Módulo de control de motorodillos para conveyors de TURCK TBEN-LL-4RMC.
Ver más >

Soluciones en módulos de E/S de bus de campo compactos.  Periferia Compacta.
Ver más >

Tecnologías Fieldbus

"Las exigencias para redes industriales son amplias y muy variadas. El volumen de datos cada vez mayor y la compleja comunicación requieren de unos componentes potentes y fiables, capaces de transportar la información a través de todos los niveles."
La combinación inteligente de potentes redes industriales con estándares de comunicación permite un intercambio de información fiable y flexible en los más variados campos de aplicación.
Puede elegir entre PROFIBUS-DP, PROFIBUS-PA, Foundation ™ fieldbus, DeviceNet ™, CANopen y Modbus RTU / ASCII, así como los protocolos Ethernet PROFINET, Ethernet / IP ™ y Modbus TCP, EtherCAT®.

¿Necesitas más información?
Si requieres más información sobre esta novedad, puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.

Otras Novedades y Aplicaciones

Gestionamos los puntos de atornillado y aliviamos la carga en el PLC central a través de un sistema TBEN BEN-S ARGEE Field Logic Controller que controla los parámetros de ensamblaje establecidos por el MES.
Módulo de Turck TBEN-LL-SE-U1 no gestionado con 8 puertos y protección IP67/69K para aplicaciones simples.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
El Switch Ethernet Gestionado TBEN-L-SE-M2 con una red troncal de alta velocidad GBit garantiza tiempos de ciclo cortos y un funcionamiento seguro en IIoT.
Ampliamos nuestra gama de módulos de seguridad con los nuevos módulos completos de TURCK con entradas y salidas seguras configurables.
Actualización de los módulos E/S de la serie ultracompacta TBEN-S
Dos cosas son particularmente importantes en las líneas de robots en el ensamblaje final: tiempos de ciclo cortos y alta disponibilidad.
En lugar del cableado convencional punto a punto, se utilizaron los módulos TBEN-S de TURCK
El módulo maestro IO-Link con redundancia del sistema Profinet S2 controla los actuadores en un biorreactor.
Las exigencias para redes industriales son amplias y muy variadas. El volumen de datos es cada vez mayor.