Aplicación:  Mando y Control de sistemas en vehículos, maquinaria pesada.

Sector:  Mobile Automation,  Heavy Duty

Objetivo:  Sistemas de control de manejo intuitivo, una construcción resistente y un alto grado de fiabilidad.

Productos Utilizados:  Teclados CAN de EAO

eao-modulos

La aplicación

Conseguir elementos de mando y maniobra para vehículos pesados y de una alta exigencia.
La construcción robusta e innovadora son unas de las características del diseño de los teclados CAN. Con hasta IP67, actuadores e indicadores protegidos funcionan de manera confiable en temperaturas de funcionamiento de -40°C a +85°C.
La baja profundidad del panel posterior permite una instalación fácil y flexible, ya sea vertical u horizontalmente. Estos dispositivos de alta calidad, también ofrecen una excelente respuesta táctil, y son claramente visibles a la luz del día y de noche, gracias al poderoso
halo LED RGB y símbolo de iluminación LED.

Serie 09 de EAO
Robustos teclados CAN Serie 09 de EAO

Años de experiencia como fabricante de equipos originales (OEM) en la industria automotriz para el trabajo pesado y mercados especiales de vehículos, ofrecen a los clientes de EAO alta calidad, durabilidad e intuitivos productos y servicios. El desarrollo y proceso de producción se alinea y ejecuta de acuerdo con los estándares automotrices que incluyen la calificación proveedores y seguridad funcional. Este requisito garantiza a los clientes de EAO productos de alta calidad.
Los teclados CAN resistentes cuentan con una alta confiabilidad y están diseñados para la seguridad funcional de acuerdo con EN ISO 13849 PLD e ISO 26262 ASIL B, en pocas palabras, la seguridad funcional significa que el sistema monitorea si la seguridad relacionada funciona correctamente. Si ocurre un error de función, el sistema informa puntualmente al operador.
Gracias a la integración del bus CAN, los dispositivos son Inteligentes y de fácil integración en un sistema.

Aplicaciones relacionadas

Transportan grandes cargas, es vital asegurar que se muevan de forma segura en toda la zona del puerto para evitar colisiones.
Los codificadores rotativos sin contacto aumentan la fiabilidad de los pulverizadores de campo gracias a la alta resistencia a los golpes y las vibraciones.
Las atracciones de feria no solo deben de ser divertidas para los invitados, sino que también deben de ser seguras.
Conocer el estado de cada estación de trabajo para gestionar AGV.
Para su uso en aplicaciones de maquinaria, vehículos para la construcción y la agricultura así como en vehículos de policía, bomberos y limpieza.
Los inclinómetros B2N son fáciles de instalar, se pueden ajustar individualmente y medir la posición de manera confiable.
Sensores angulares específicos para aplicación en grúas.
Ajuste automático de la posición de las boquillas de pulverización.
Los sensores ultrasónicos miden de manera confiable la distancia entre la pinza y los contenedores.
Después de que la paja se separa del trigo, un elevador o transportador en espiral, transporta el grano al tanque de la máquina.