Detección de Vehículos en Puerta de Acceso
Evite obras en grandes secciones de pavimento o ladrillo para la instalación y reparación de sistemas automáticos de apertura de puertas.
Aplicación:
Detección de vehículos y apertura automática de puerta de uso común.
Sector:
Soluciones para Tráfico & Parkings.
Productos utilizados:
Nodo Inalámbrico M-GAGE
Por razones de seguridad, el acceso de entrada a una comunidad cerrada es controlada por un guardia de seguridad o un sistema no presencial. Los sistemas no presenciales requieren normalmente de un código autorizado o un control remoto de mano para abrir la puerta. Sin embargo, al salir del estacionamiento, normalmente se utiliza una puerta automática.
Los sistemas tradicionales para detección de vehículos con cable requieren grandes secciones de pavimento o ladrillo que necesitan ser eliminados o modificados para la instalación y reparación.
Para evitar dañar el pavimento, se usa el nodo del sensor inalámbrico M-GAGE de BANNER, que solo requiere un orificio de 6.35 cm (2.5 pulgadas) de diámetro para las instalaciones de entierro.
La sensibilidad del sensor de vehículo M-GAGE se puede configurar para detectar la mayoría de los vehículos de pasajeros dentro del alcance del sensor incorporado.
El Nodo y el sensor M-GAGE son alimentados por una batería integrada en la carcasa compacta, que ofrece hasta cinco años de duración de la batería. El Gateway o un controlador de red inalámbrica, se pueden instalar en un centro de control centralizado hasta 300 metros de distancia.
El sensor M-GAGE utiliza una tecnología de detección pasiva para detectar grandes objetos ferrosos. El sensor mide el cambio en el campo magnético natural de la Tierra (campo magnético del ambiente) causado por la introducción de un objeto ferromagnético. El M-GAGE proporciona un reemplazo alternativo para los sistemas inductivos del lazo y no necesita ninguna caja externa del control. Su diseño único permite instalación rápida dentro de un agujero central.
- La tecnología interna de tres ejes detecta cambios tridimensionales en el campo magnético de la Tierra causados por la presencia de objetos ferrosos.
- Diseñado para minimizar los efectos del cambio de temperatura y los campos magnéticos fluctuantes.
- Tecnología FlexPower impulsada por una sola batería de litio primaria integrada en la carcasa.
- Frequency Hopping Spread Spectrum (FHSS), Technology and Time Division Multiple Access (TDMA), comunicaciones RF y el control de arquitecturas se combinan para asegurar la entrega confiable de datos dentro de las bandas de frecuencia sin licencia Industrial, Científicas y Médicas (ISM).
- Los enlaces de RF se validan y si se pierden, las salidas relevantes se pueden establecer en condiciones definidas por el usuario.
- La caja completamente sellada contiene la fuente de energía, el sensor y la antena para una solución completamente sin cables.
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