Novedades

BANNER presenta un innovador sensor láser de triangulación que, gracias a su exceso de ganancia, es capaz de garantizar detecciones de hasta 2 metros.

Beneficios Clave

  • Alcance hasta los dos metros sin perder efectividad.
  • Capaz de detectar objetos extremadamente complicados.
  • Nuevo diseño intuitivo, fácil instalación y máximo rendimiento
sensor láser

DETECCIÓN DE OBJETIVOS EXTREMADAMENTE DESAFIANTES

Gracias a su exceso de ganancia y tecnología innovadora, se resuelven las aplicaciones con las distancias más difíciles. La gran potencia del láser permite que detecte, de manera fiable, los objetos más oscuros a lo largo de su extenso rango de 9.5 cm a 2 m.

La potencia del láser, ajustada dinámicamente, le especializa en la detección de objetivos negros contra fondo negro, blancos/negros contra fondo metal brillante, objetos claros/reflectantes y objetos multicolor, proporcionando precisión y fiabilidad en una amplia gama de superficies desafiantes.

q5x-2

RÁPIDA CONFIGURACIÓN Y MÁXIMO RENDIMIENTO

El programador remoto RSD permite la configuración y el monitoreo a distancia con el fin de programar el sensor en lugares difíciles de acceder.
IO-Link abre un nuevo horizonte permitiendo la realización de mediciones y tener un control completo de toda las variables del sensor. Es configurable a través de:

sensor/programador remoto - IO-LInk

UTILIZACIÓN DEL MODO DUAL

Uno de los mayores logros tecnológicos implementados con el Q4X y ahora en el Q5X, es la detección de la distancia e intensidad en el mismo teach, con el fin de detectar cualquier cambio.

utilización modo dual

AHORRO EN COSTES SIN RENUNCIAR A LA VERSATILIDAD

Con una carcasa rectangular estándar y conector M12 giratorio, se cumplen gran parte de las restricciones de montaje actuales. Su detección estable en ángulo permite aún más flexibilidad en el montaje.
Su grado IP67 y su carcasa de plástico otorgan un rendimiento óptimo en ambientes húmedos, además, se pone a disposición una amplia oferta de soportes de protección metálicos para entornos industriales más difíciles.

ahorro en costes sin renunciar versatilidad
ahorro costes sin renunciar versatilidad-1

SIMPLIFICACIÓN DE SU INSTALACIÓN CON IO-LINK

IO-Link facilita su instalación gracias a los módulos TBEN de TURCK, que se podrán controlar, parametrizar y diagnosticar hasta 8 sensores a la vez en IP65 / IP67 / IP69K.

instalacion IO-Link

Novedades y aplicaciones en Sensórica
Nuestras últimas soluciones y proyectos

Los convertidores S15C permiten la comunicación de sensores Modbus y analógicos a través de IO-Link y así, proporcionar datos para el mantenimiento predictivo.
Utilice el sensor radar y un indicador con PULSE PRO I/O para medir los niveles de material en entornos difíciles de manera fácil y visual.
Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
Los sensores de medición inductivos de TURCK ofrecen un uso universal, gracias a su tecnología IO-Link, salida analógica y un rango de medición ajustable.
Para asegurar la calidad del producto producido o procesado es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo del espesor.