Novedades

BANNER presenta un innovador sensor láser de triangulación que, gracias a su exceso de ganancia, es capaz de garantizar detecciones de hasta 2 metros.

Beneficios Clave

  • Alcance hasta los dos metros sin perder efectividad.
  • Capaz de detectar objetos extremadamente complicados.
  • Nuevo diseño intuitivo, fácil instalación y máximo rendimiento
sensor láser

DETECCIÓN DE OBJETIVOS EXTREMADAMENTE DESAFIANTES

Gracias a su exceso de ganancia y tecnología innovadora, se resuelven las aplicaciones con las distancias más difíciles. La gran potencia del láser permite que detecte, de manera fiable, los objetos más oscuros a lo largo de su extenso rango de 9.5 cm a 2 m.

La potencia del láser, ajustada dinámicamente, le especializa en la detección de objetivos negros contra fondo negro, blancos/negros contra fondo metal brillante, objetos claros/reflectantes y objetos multicolor, proporcionando precisión y fiabilidad en una amplia gama de superficies desafiantes.

q5x-2

RÁPIDA CONFIGURACIÓN Y MÁXIMO RENDIMIENTO

El programador remoto RSD permite la configuración y el monitoreo a distancia con el fin de programar el sensor en lugares difíciles de acceder.
IO-Link abre un nuevo horizonte permitiendo la realización de mediciones y tener un control completo de toda las variables del sensor. Es configurable a través de:

sensor/programador remoto - IO-LInk

UTILIZACIÓN DEL MODO DUAL

Uno de los mayores logros tecnológicos implementados con el Q4X y ahora en el Q5X, es la detección de la distancia e intensidad en el mismo teach, con el fin de detectar cualquier cambio.

utilización modo dual

AHORRO EN COSTES SIN RENUNCIAR A LA VERSATILIDAD

Con una carcasa rectangular estándar y conector M12 giratorio, se cumplen gran parte de las restricciones de montaje actuales. Su detección estable en ángulo permite aún más flexibilidad en el montaje.
Su grado IP67 y su carcasa de plástico otorgan un rendimiento óptimo en ambientes húmedos, además, se pone a disposición una amplia oferta de soportes de protección metálicos para entornos industriales más difíciles.

ahorro en costes sin renunciar versatilidad
ahorro costes sin renunciar versatilidad-1

SIMPLIFICACIÓN DE SU INSTALACIÓN CON IO-LINK

IO-Link facilita su instalación gracias a los módulos TBEN de TURCK, que se podrán controlar, parametrizar y diagnosticar hasta 8 sensores a la vez en IP65 / IP67 / IP69K.

instalacion IO-Link

Novedades y aplicaciones en Sensórica
Nuestras últimas soluciones y proyectos

Aplicación con la tecnología Snap Signal de BANNER mediante la cual aumentamos el tiempo de funcionamiento de la maquinaria.
Mediante tecnología Snap Signal tenemos un control total de los depósitos en cualquier instalación industrial.
Un inclinómetro fusión de TURCK de gran dinamismo para todo tipo de aplicaciones.
Gracias a la tecnología de fusión a través de IO-Link es posible medir y nivelar eficazmente en máquinas en movimiento
Soluciones IO-Link, sinónimo de simplicidad y de reducción de costes en multitud de aplicaciones, máquina herramienta, líneas de producción, packaging o intralogística.
TURCK ha desarrollado los primeros sensores inductivos para detectar fibras de carbono. Detectan tanto fibras de carbono como piezas de CFRP.