La tira de luz LED para ubicaciones peligrosas HLS28 de BANNER tiene una carcasa de aluminio resistente, ventanas inastillables y un diseño de bajo perfil que ahorra espacio para usar en recintos certificados y ubicaciones peligrosas. La iluminación está disponible con sensor de movimiento integrado para encendido automático cuando se abre la puerta del armario o en cualquier momento que se detecte movimiento.

Características

  • 9 modelos de un solo color y 3 modelos multicolor.
  • Disponibles en longitudes de 145 mm a 570 mm.
  • Disponible con sensor de movimiento integrado para encendido automático.
  • Los modelos de un solo color tienen capacidad de atenuación Hi/Lo/Off para ahorro de energía adicional y personalización.
  • Protección automática de temperatura integrada en la unidad.
  • Certificación triple cULus, ATEX e IECEx, para uso global dentro de armarios con clasificación adecuada.
HLS28-2

Sensor de movimiento integrado

Certificado para recintos peligrosos

Modelos de un color o multicolor

Certificado de iluminación para zonas de atmósferas peligrosas (ATEX)

Muchas empresas de petróleo y gas tienen recintos eléctricos en el exterior, cerca de sus yacimientos petrolíferos y refinerías petroquímicas, que son fundamentales para la operación. Las luces que van dentro de los armarios requieren certificaciones y clasificaciones específicas para que puedan funcionar en un entorno peligroso. En una aplicación reciente de petróleo y gas, un supervisor de campo petrolero buscaba instalar una luz superior dentro del recinto. El mantenimiento generalmente se realizaba por la noche y los trabajadores debían llevar una linterna para identificar problemas. La mayoría de las opciones de iluminación que encontraron no tenían opciones de movimiento integradas y requerían un interruptor separado para la operación manual.

HLS28-1

Solución: HLS28 con interruptor de movimiento integrado para iluminación del operador
La empresa instaló la luz LED HLS28 para solucionar problemas de disparos de interruptores y otras fallas eléctricas y mantenimiento. Cada vez que alguien abría la puerta del armario, la luz se encendía automáticamente debido a su interruptor de movimiento integrado. El sensor de movimiento ya estaba integrado en la luz para facilitar su uso e instalación. Esta solución de manos libres permitió a los trabajadores no llevar más su propia fuente de luz al campo petrolero. Además, la luz estaba equipada con una carcasa de aluminio resistente, ventanas inastillables y un diseño compacto de bajo perfil que ahorra espacio.

Beneficios Clave

SENSOR DE MOVIMIENTO INTEGRADO
La tira de luz LED HLS28 está disponible con un sensor de movimiento integrado para encendido automático cuando se abre la puerta del armario o en cualquier momento que se detecte movimiento. Cuando se conectan las iluminaciones en cascada, los modelos con el interruptor de movimiento se pueden usar para controlar estas mismas.

CERTIFICADO PARA RECINTOS PELIGROSOS
Tiene certificación triple, CULus, ATEX e IECEx, para uso global dentro de armarios clasificados apropiadamente, como entornos peligrosos Clase 1 Div II. La protección automática de temperatura está integrada en la unidad por encima de 50°C. La luz se atenúa para controlar el calor y proteger la vida útil del producto.

MODELOS DE UN COLOR Y MULTICOLOR DISPONIBLES
El HLS28 cuenta con 9 modelos estándar de color blanco brillante y 3 modelos multicolores, disponibles en longitudes de 145 mm a 570 mm. Los modelos blancos de un solo color tienen la capacidad de atenuar las luces cuando se usa el cableado (Alto/Bajo/Apagado). Los modelos multicolores se pueden utilizar para la indicación de estado además de la iluminación.

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con iluminación puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
La alternativa inteligente con Pro editor y compatibilidad IO-Link, de fácil instalación y disponible con alarma audible omnidireccional.
La alternativa inteligente que proporciona dos funciones en una, la combinación de iluminación e indicación.
Las máquinas CNC (control numérico computarizado) utilizan múltiples herramientas, como taladros, sierras y muchas otras, en una sola celda para automatizar el proceso de fabricación y hacerlo más eficiente.
Los operadores necesitan iluminación muy brillante en las estaciones de trabajo para completar sus actividades con precisión y eficiencia.
La fabricación confiable de productos líquidos de dosificación farmacéuticos envasados en bolsas, frascos de vidrio o jeringas requiere inspecciones exhaustivas.
La industria alimentaria generalmente tiene regulaciones rígidas, incluidas las regulaciones de peso, para garantizar altos niveles de seguridad y calidad de los alimentos que se producen.