Características del producto

Las fuentes de alimentación monofásicas y trifásicas IP67 descentralizadas suministran de 24 a 28 VCC directamente en campo sin ninguna pérdida y ofrecen una alta seguridad contra cortocircuitos o sobrecargas gracias a su protección por fusible electrónico (eFuse). Su alta eficiencia superior al 95% asegura un balance energético óptimo.

El voltaje de salida se puede configurar directamente en el dispositivo a través de una interfaz LED o de forma remota a través de IO-Link.

img_producto

Beneficios Clave

  • Instalación flexible directamente en campo gracias a la protección IP67
  • Diagnóstico inteligente y configuración con o sin IO-Link
  • Fusible electrónico de protección integrado (eFuse)
  • Reducción de cableado en la distribución de potencia

Tecnologías relacionadas

Con la protección IP67, las fuentes de alimentación se pueden instalar directamente en la máquina sin ninguna medida de protección adicional. Como alternativa a la salida de relé (DC-OK), que también se proporciona, la supervisión del estado puede ser a través de IO-Link ofreciendo un soporte adicional para la implementación de diseños modulares. La interfaz LED y los botones en el dispositivo aseguran una parametrización directa y fácil de usar, permiten un uso universal en una amplia gama de aplicaciones diferentes.

img_Fuentes-de-alimentacion_Turck

Las salidas integradas protegidas con un eFuse reducen el cableado y permiten utilizar secciones de cable más pequeñas.

image018

El acceso remoto a través de IO-Link se utiliza para encender y apagar los canales de tensión continua de la fuente de alimentación, para establecer el voltaje y para restablecer los canales activados. Estos datos se pueden enviar desde un maestro IO-Link al controlador o a una nube. De esta forma, las fuentes de alimentación se pueden utilizar para ampliar los sistemas de monitoreo de condición existentes.

Dependiendo de la aplicación, los cuadros eléctricos compactos pueden eliminarse por completo al realizar un concepto descentralizado de alimentación de una instalación o máquina modular.

¿Necesitas más información?

Si requieres más información sobre esta novedad, puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.

Otras Novedades y Aplicaciones

Todas nuestras soluciones para el sector del transporte están en constante evolución de la mano de los mejores fabricantes.

Con los nuevos switches gestionados IP67 podemos reducir el cableado ethernet industrial de una instalación o simplificar el concepto de instalación de múltiples celdas robotizadas de producción.
Con este modelo, ampliamos la familia TBEC de TURCK para ofrecer soluciones IO-Link con el un maestro IO-Link IP67/69K en comunicación Ethercat TBEC-LL-8IOL.
Módulo de Turck TBEN-LL-SE-U1 no gestionado con 8 puertos y protección IP67/69K para aplicaciones simples.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
El Switch Ethernet Gestionado TBEN-L-SE-M2 con una red troncal de alta velocidad GBit garantiza tiempos de ciclo cortos y un funcionamiento seguro en IIoT.
Ampliamos nuestra gama de módulos de seguridad con los nuevos módulos completos de TURCK con entradas y salidas seguras configurables.
Turck ha ampliado su gama con un maestro de 8 puertos con alimentación M12 Power codificación L, un maestro ultra compacto de 4 puertos en IP20, así como hub’s de E/S digitales con alimentación auxiliar en M12 Power y 7/8”.
Actualización de los módulos E/S de la serie ultracompacta TBEN-S
Dos cosas son particularmente importantes en las líneas de robots en el ensamblaje final: tiempos de ciclo cortos y alta disponibilidad.
En lugar del cableado convencional punto a punto, se utilizaron los módulos TBEN-S de TURCK