Novedades

X2 pro web y X2 extreme web para aplicaciones industriales de BEIJER

Las HMI web X2 dentro de las familias X2 pro y X2 extreme son HMI perfectas para empresas y usuarios que desean utilizar tecnologías web HTML5 en entornos industriales. Las HMI web X2 ofrecen visualización con el modo Chromium Kiosk de las páginas web de una sola ventana del navegador desde sistemas SCADA, PLC u otros dispositivos con servidores web integrados.

Las HMI web X2 permiten a las empresas y usuarios visualizar el mismo contenido web en diferentes plataformas de destino, tales como HMI, dispositivos móviles, tabletas, PC, etc. sin ninguna conversión o reingeniería. Las HMI web X2 tienen el mismo hardware de calidad de grado industrial que las HMI X2 pro y X2 extremas basadas en iX que ofrecen una amplia certificación y durabilidad ambiental.

Soluciones HMI X2 Web de Beijer
Soluciones HMI X2 Web de Beijer

X2 pro web
Las HMI web X2 pro son HMI industriales de alto rendimiento con un cliente web HTML5 incorporado, certificaciones estándar sólidas y clases extendidas de certificaciones marinas.
Pantallas de 7, 10 y 15".

Soluciones HMI X2 Web de Beijer

X2 extreme web
Las HMI web X2 extreme son HMI industriales robustas de alto rendimiento con un cliente web HTML5 incorporado. Diseñado y certificado para funcionar en ambientes extremos al aire libre y en áreas peligrosas.
Pantallas de 7, 12 y 15".

Aplicaciones móviles multiplataforma HTML5 es un lenguaje de codificación web de próxima generación. HTML5 aparece igual en todas las plataformas y navegadores, simplifica la codificación y es más rápido y más adaptable a los usuarios. HTML5 incluye modelos de procesamiento detallados para fomentar implementaciones más interoperables; extiende, mejora y racionaliza el marcado disponible para documentos. HTML5 también es un candidato para aplicaciones móviles multiplataforma, ya que incluye características diseñadas teniendo en cuenta los dispositivos de baja potencia.

html5
x2-1
x2-2

Robusta carcasa de aluminio
Carcasa robusta de aluminio con frontal IP65 / IP66, NEMA 4X / 12 y UL Tipo 4X / 12. Resistente a la lluvia directa, nieve o lavados, suciedad, mugre y polvo.

Amplia temperatura de funcionamiento
El amplio rango de temperatura de funcionamiento de -10°C a + 60°C (X2 pro web) y -30°C a + 70°C (X2 extreme web) satisface las demandas de la mayoría de las industrias.

x2-3
x2-4

Certificados UL, CE, FCC y KCC
Toda la gama X2 ofrece una sólida certificación estándar con certificados UL, CE, FCC y KCC.

Certificaciones marinas
Los paneles X2 cumplen con clases extendidas de certificaciones marinas que normalmente no están disponibles en HMI, lo que las hace adecuadas para todas las ubicaciones a bordo.

x2-5
x2-6

Diseño personalizado o sin marca
Incluya su marca o elija neutral. Los paneles X2 ofrecen láminas frontales personalizadas, con o sin marca, como alternativas a las versiones estándar.

Formato de pantalla ancha
Los paneles X2 ofrecen formato de pantalla ancha, diseñados para superar la relación de aspecto cuadrado tradicional de 4: 3.

¿Necesita más información?

Si requiere más información relacionada con paneles de operador puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Novedades y aplicaciones en HMI

Nuestras últimas soluciones y proyectos industriales en control y visualización

Las HMI web X2 pro y X2 extreme son soluciones HMI perfectas para empresas y usuarios que desean utilizar tecnologías web HTML5 en entornos industriales.
Los paneles de operador TURCK TX proporcionan soluciones a medida para el control (PLC de controlador lógico programable) y la operación (HMI de interfaz hombre-máquina) de máquinas y sistemas.
Sacar la información de los controladores y mostrarla en los paneles del operador ayuda a los equipos a identificar problemas y analizar datos.
El nuevo edificio cumple con los rigurosos estándares de eficiencia energética, reduciendo su huella ecológica.
Las HMI delgadas pero robustas facilitan el check-in y contribuyen día a día a la posición del aeropuerto como uno de las más eficientes de Europa.