Aplicación:  Rollos continuos de material de envasado.

Sector:  Industria Packaging - Food & Beverage.

Objetico:  Detectar de forma rápida y precisa marcas de registro multicolor en rollos continuos de material de envasado.

Productos Utilizados:  Sensor de la Serie R58 Expert™ de BANNER.

Detección de Varias Marcas de Registro

La aplicación

BANNER R58 Expert, un sensor de marca de registro de alta velocidad. Está diseñado para leer múltiples colores en superficies de alto brillo y bajo contraste, sin cambiar el sensor, perfecto para clientes que intercambian sus películas de envasado varias veces al día.

Con un modo de aprendizaje (TEACH) simplificado mediante un botón pulsador o un interruptor remoto, el R58 Expert selecciona automáticamente el color de LED correcto para optimizar el contraste. Quizá el mejor aspecto del sensor, lo fácil de su instalación, configurar y entrenar, integrándose perfectamente con la aplicación.
Debido a su fácil instalación y mantenimiento, el R58 Expert se ha convertido en el sensor estándar para la detección de las marcas de registro en todas las líneas de productos de envasado automatizado.

Sensores de Marca de Registro de Fibra Óptica
Sensor de la Serie R58 Expert™ de BANNER.

Aplicaciones relacionadas

Aplicación con la tecnología Snap Signal de BANNER mediante la cual aumentamos el tiempo de funcionamiento de la maquinaria.
Mediante tecnología Snap Signal tenemos un control total de los depósitos en cualquier instalación industrial.
Gracias a la tecnología de fusión a través de IO-Link es posible medir y nivelar eficazmente en máquinas en movimiento
La tecnología radar FMCW de BANNER es capaz de penetrar incluso a través de depósitos plásticos.
Sensores duales DSU de TURCK para monitorear el estado y la posición de las innumerables válvulas de manera eficiente y segura.
Detecta de forma fiable objetos en movimiento o estacionarios.
Utilice el sensor radar y un indicador con PULSE PRO I/O para medir los niveles de material en entornos difíciles de manera fácil y visual.
Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
Para asegurar la calidad del producto producido o procesado es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo del espesor.