Aplicación:  Rollos continuos de material de envasado.

Sector:  Industria Packaging - Food & Beverage.

Objetico:  Detectar de forma rápida y precisa marcas de registro multicolor en rollos continuos de material de envasado.

Productos Utilizados:  Sensor de la Serie R58 Expert™ de BANNER.

Detección de Varias Marcas de Registro

La aplicación

BANNER R58 Expert, un sensor de marca de registro de alta velocidad. Está diseñado para leer múltiples colores en superficies de alto brillo y bajo contraste, sin cambiar el sensor, perfecto para clientes que intercambian sus películas de envasado varias veces al día.

Con un modo de aprendizaje (TEACH) simplificado mediante un botón pulsador o un interruptor remoto, el R58 Expert selecciona automáticamente el color de LED correcto para optimizar el contraste. Quizá el mejor aspecto del sensor, lo fácil de su instalación, configurar y entrenar, integrándose perfectamente con la aplicación.
Debido a su fácil instalación y mantenimiento, el R58 Expert se ha convertido en el sensor estándar para la detección de las marcas de registro en todas las líneas de productos de envasado automatizado.

Sensores de Marca de Registro de Fibra Óptica
Sensor de la Serie R58 Expert™ de BANNER.

Aplicaciones relacionadas

Los equipos SNAP ID permiten obtener información en tiempo real sobre la operación y el rendimiento de los activos en su instalación.
Monitorización de temperatura sin contacto, mediante infrarrojos, en bombas de vacío dentro de proceso alimentario. El dato se obtiene de forma muy sencilla mediante Modbus RTU en un sistema totalmente invasivo y con una instalación muy simple formada por splitters y conectores M12.
Detección fiable con coste de instalación reducidos al habilitar rápidamente hasta 7 sensores difusos espaciados a lo largo del transportador.
Una solución sencilla y fiable. La indicación mediante indicador luminoso la hace fácilmente reconocible y visible en cualquier circunstancia de luz. Los diferentes colores la hacen muy intuitiva.
Las prensas mecánicas ponen en un alto nivel de riesgo a los operadores que alimentan o retiran las piezas y al resto del personal que trabaje en la planta de fabricación
Mientras un producto se transporta por la banda, los botones de paro de emergencia aseguran que todas las áreas del transportador estén cubiertas en caso de una emergencia
Los sistemas pick to light permiten una mayor eficiencia y reducción de tiempos en la preparación de pedidos.
Todos los puntos de acceso a un despaletizador deben protegerse para evitar que el personal entre en contacto con el movimiento peligroso de la máquina.
Aplicación con la tecnología Snap Signal de BANNER mediante la cual aumentamos el tiempo de funcionamiento de la maquinaria.
Mediante tecnología Snap Signal tenemos un control total de los depósitos en cualquier instalación industrial.