Soluciones para autobuses

Controles auxiliares para conductores y vigilantes.

Los conductores pueden usarlos para bloquear y desbloquear las puertas, encender las luces o activar sistemas de comunicación. Nuestros productos se pueden instalar en cualquier lugar en el que se necesite un elemento de control.

Es esencial proporcionar un diseño atractivo de la HMI y un manejo ergonómico para que tanto el conductor como los pasajeros puedan viajar cómodamente. Esto requiere el uso símbolos intuitivos e iluminación brillante para controlar funciones como la iluminación, el aire acondicionado, la calefacción y los servicios de entretenimiento dentro y fuera del vehículo, ya sea con niveles de luz ambiental o en condiciones nocturnas.

Para facilitar el trabajo de los conductores hacen falta los mejores productos y soluciones adaptadas a cada necesidad.

Sector Transporte
Sector Transporte

Pupitres de conducción

Elementos de control para el espacio de conducción.
Trabajamos en estrecha colaboración con los más experimentados fabricantes y operadores de vehículos en el desarrollo de elementos de control para la conducción que satisfacen y cumplen las normas y especificaciones internacionales.
Atractivos diseños, servicios e investigación y desarrollo para controles, innovadores, intuitivos, ergonómicos y fiables.

EAO-autobus-pupitre
apli-transporte-9

Puertas de acceso

Seguridad para sistemas de acceso de pasajeros.
Nuestros sistemas de acceso de pasajeros son muchas veces el único punto de interacción del pasajero con el vehículo. Por eso es tan importante usar marcas intuitivas, retroalimentación táctil, acústica y óptica, y un funcionamiento de gran fiabilidad para tener en cuenta el factor humano.

EAO-57
EAO-puerta-autobus-1
EAO_puertas-1

Interiorismo

Soluciones de mando,señalización e iluminación forman parte del equipamiento de autobuses y autocares.

Cuando se viaja a bordo de autocares, los HMI destinados a permitir la comodidad del viajero se utilizan de forma intensiva durante un período más largo, tanto de día como de noche.

EAO-autobus-1
EAO-cargador-1

Otras soluciones

Soluciones completas y exhaustivas con una amplia gama de productos.

 



  • Conexión para señales de control y potencia.

  • Sensores de proximidad y radares para infraestructuras.


EAO-autobus-3

¿Necesita más información?

Si desea más información o consultar la gama completa de productos puede descargarse los catálogos disponibles en esta página o puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones que ilustran nuestras soluciones más innovadoras para el sector transporte.

La interfaz para pasajeros amplía el papel de los operadores de transportes públicos y los convierte en proveedores de tecnología de servicio digital para mejorar la experiencia de sus clientes.
Aplicaciones con pulsadores e indicadores con sonido
Aplicación para pulsadores e indicadores de acceso a pasajeros en trenes, tranvías y autobuses
Aplicación para pulsadores e indicadores para pupitres en trenes y tranvías.
Ofrecer pulsadores y pilotos muy fiables y de un diseño moderno y atractivo.