Aplicación:   Indicadores con módulos de sonido.

Sector:  Transporte.

Objetivo:   Pulsadores específicos para alertas auditivas.

Productos Utilizados:   Pulsadores con módulos de sonido.

pulsadores autobus

La aplicación

Para que el transporte público, como autobuses y tranvías, constituya una alternativa atractiva para los pasajeros, deben ser puntuales, seguros y además deben facilitar su acceso. Este es el motivo por el que los proveedores líderes internacionales confían en los productos y servicios de EAO, no solo a la hora de equipar las cabinas de conducción, sino también para los sistemas de acceso e información a bordo para pasajeros, prestando especial atención a las personas con discapacidad física.

Indicadores
Facilitan la localización de los accesos, informan del estado de una puerta (ejemplo: "Puerta bloqueada"), anuncian el cierre de puertas o indican que el sistema de alarma está activado. La interacción con el pasajero se produce tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

pulsadores tren

Módulos de sonido
El Módulo de Sonido Multi-Tono de EAO permite al maquinista activar señales acústicas de aviso para cada requisito: localización, apertura y cierre de puertas, etc.

pulsadores transporte sonido

Los 3, 5 o 6 tonos con los que se configura este módulo de sonido pueden ser definidos por el usuario sin ningún coste adicional.

Aplicaciones relacionadas

Sistemas de control de manejo intuitivo, una construcción resistente y un alto grado de fiabilidad.
Para su uso en aplicaciones de maquinaria, vehículos para la construcción y la agricultura así como en vehículos de policía, bomberos y limpieza.
Ofrecer pulsadores y pilotos muy fiables y de un diseño moderno y atractivo.
Aplicaciones con pulsadores e indicadores con sonido
Aplicación para pulsadores e indicadores de acceso a pasajeros en trenes, tranvías y autobuses
Aplicación para pulsadores e indicadores para pupitres en trenes y tranvías.