La Serie 82 de EAO ofrece pulsadores luminosos ideales para controles HMI elegantes y resistentes al vandalismo para entornos de industria pesada, áreas públicas y control de accesos.

serie 82

Robusta envolvente de acero inoxidable.

Alta resistencia a impactos y vibraciones.

Acción momentánea o mantenida con o sin iluminación LED

Protección a impactos IK10 y cumplimiento IP65/IP67

Características

Con la robusta envolvente de acero inoxidable, latón o aluminio anodizado y diseño innovador, estos pulsadores tienen una protección conforme con la resistencia a impactos IK10 y los requisitos de sellado IP65/IP67, lo que la hace perfecta para el uso público en entornos expuestos y aplicaciones industriales.

Serie 82 aplicación

Ventajas

  • Los pulsadores se ofrecen con acción momentánea o mantenida, con o sin iluminación LED. Puede elegir entre leds de un solo color o bicolores y entre iluminación de punto o anillo.
  • Los elementos de conmutación se ofrecen con contactos de aleación de plata o, además, chapados en oro para conmutar de forma fiable tensiones y corrientes bajas.

Sobremoldeado y con conector M12 disponible

Protección mejorada. Montaje rápido: La parte trasera del dispositivo también cumple con la norma IP67 gracias al sobremoldeado del interruptor y el conector, y así se asegura que la HMI tenga una protección completa y fiable. La versión sobremoldeada también ofrece una resistencia muy alta a las vibraciones y a los impactos.

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con mando y señalización puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

Indicador de alarma flexible, brillante y fiable de apenas 8 mm de espesor y diseñado para cabinas de conducción.
Sistemas de control de manejo intuitivo, una construcción resistente y un alto grado de fiabilidad.
Para su uso en aplicaciones de maquinaria, vehículos para la construcción y la agricultura así como en vehículos de policía, bomberos y limpieza.
Ofrecer pulsadores y pilotos muy fiables y de un diseño moderno y atractivo.
Aplicaciones con pulsadores e indicadores con sonido
Aplicación para pulsadores e indicadores de acceso a pasajeros en trenes, tranvías y autobuses
Aplicación para pulsadores e indicadores para pupitres en trenes y tranvías.