Novedades

Sensor de etiquetas SLE5

El sensor óptico de etiquetas de alta velocidad SLE5 de BANNER ha sido diseñado para detectar etiquetas o su respaldo de manera efectiva en aplicaciones exigentes.

Instalación inmediata

Gracias a su simple botón de TEACH, el sensor permite una rápida puesta en marcha y gracias a su reducido tamaño facilita la instalación sin herramientas, directamente en la repisa de dispensación.

Polivalencia

Sensor de etiquetas

El sensor SLE5 de BANNER es capaz de detectar etiquetas con una sola capa y etiquetas multicapa. Eficaz en cupones o instrucciones, comúnmente utilizadas en envases de alimentos, bebidas y fármacos. Un solo botón TEACH establece fácilmente el umbral entre el papel de fondo y la etiqueta, asegurando que el mínimo desperdicio durante la configuración.

Características

• Detección de etiquetas de capa única y multicapa con ancho de ranura de 5 mm y profundidad de 50 mm.

• El sensor se puede configurar para detectar la etiqueta o el papel de fondo.

• El LED infrarrojo puede detectar una etiqueta opaca en papel opaco o translúcido.

• Tamaño de etiqueta mínimo de 0,5 mm o ancho de espacio para una amplia variedad de productos.

• Los indicadores LED muestran la salida o el estado TEACH para el monitoreo visual y la resolución de problemas.

• Pulsador o TEACH remoto para una fácil configuración.

Velocidad de respuesta de 40 μs (frecuencia de conmutación de 12.5 kHz) para una mayor precisión de posición.

Novedades y aplicaciones en sensórica

Nuestras últimas soluciones y proyectos

Monitorización de temperatura sin contacto, mediante infrarrojos, en bombas de vacío dentro de proceso alimentario. El dato se obtiene de forma muy sencilla mediante Modbus RTU en un sistema totalmente invasivo y con una instalación muy simple formada por splitters y conectores M12.
Detección fiable con coste de instalación reducidos al habilitar rápidamente hasta 7 sensores difusos espaciados a lo largo del transportador.
Sensores con IO-Link 1.1 con rangos de medición de 32 mm a 256 mm. para detección de posición de pistones magnéticos.
El sensor de la serie ZMX utiliza tecnología de tiempo de vuelo 3D de Banner para medir y monitorizar objetos dentro de un área tridimensional.
Una solución sencilla y fiable. La indicación mediante indicador luminoso la hace fácilmente reconocible y visible en cualquier circunstancia de luz. Los diferentes colores la hacen muy intuitiva.
Indicador multicolor con sensor óptico para una detección visible e intuitiva. Esta serie ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad para definir los colores de indicación, el rango y la lógica con el software gratuito Pro Editor.
Pulsador capacitivo programable de diámetros 70 con posibilidad de incorporar zumbador, este dispositivo tiene la capacidad de configurar diferentes animaciones y colores al mismo tiempo con la posibilidad de asociar un sonido a cualquier estado.
Con este modelo, ampliamos la familia TBEC de TURCK para ofrecer soluciones IO-Link con el un maestro IO-Link IP67/69K en comunicación Ethercat TBEC-LL-8IOL.
Las prensas mecánicas ponen en un alto nivel de riesgo a los operadores que alimentan o retiran las piezas y al resto del personal que trabaje en la planta de fabricación
Mientras un producto se transporta por la banda, los botones de paro de emergencia aseguran que todas las áreas del transportador estén cubiertas en caso de una emergencia