Novedades

Máxima polivalencia

Los sensores de la serie VSM-2 de BANNER en carcasa de acero inoxidable mantienen las características y capacidades de la serie VSM original.

La nueva gama proporciona un mayor rango de detección, un haz rojo visible para simplificar la alineación y un indicador LED de dos colores para una indicación clara del estado del sensor.

Sensor miniatura

Este sensor es ideal para espacios pequeños ya que puede integrarse fácilmente en máquinas con poca superficie.

Sensor miniatura IO-LINK

Características

1. DISEÑO ULTRA COMPACTO


El VSM-2 se presenta en dos formatos diferentes, el primero de ellos en formato cilíndrico liso de 4 mm de diámetro y un un formato cilíndrico roscado de 5 mm de diámetro para su montaje en los espacios más pequeños. Las opciones de detección son similares a cuando integramos fibra óptica, tenemos solamente modo difuso y opuesto. La lente de plástico PMMA es una alternativa duradera a las lentes de zafiro y vidrio.

2. ALTO RENDIMIENTO, REPETIBILIDAD MEJORADA


El diseño óptico avanzado y el aumento de la frecuencia de conmutación (1 kHz) permiten mejorar el rendimiento y la repetibilidad de este sensor miniatura. Un haz enfocado ofrece una detección precisa incluso cuando el sensor está completamente integrado dentro de una máquina. El VSM-2 presenta un indicador LED de doble color (verde/naranja) para una visualización clara del estado del sensor. El rango de detección ha aumentado, proporcionando a los usuarios una mayor flexibilidad.

3. FÁCIL CONFIGURACIÓN Y DIAGNÓSTICO


Los modelos PNP del VSM-2 están disponibles con IO-Link. Este protocolo de comunicación brinda a los usuarios varias ventajas, como por ejemplo: cableado estandarizado y reducido, mayor disponibilidad de datos, configuración y monitoreo remotos, reemplazo simple de dispositivos y diagnósticos avanzados.

Novedades y aplicaciones en sensórica

Nuestras últimas soluciones y proyectos

Un inclinómetro fusión de TURCK de gran dinamismo para circuitos de control de alta velocidad
Soluciones IO-Link, sinónimo de simplicidad y de reducción de costes en multitud de aplicaciones, máquina herramienta, líneas de producción, packaging o intralogística.
TURCK ha desarrollado los primeros sensores inductivos para detectar fibras de carbono. Detectan tanto fibras de carbono como piezas de CFRP.
La tecnología radar FMCW de BANNER es capaz de penetrar incluso a través de depósitos plásticos.
El T30R ofrece una capacidad de detección más robusta y un mayor alcance que las soluciones ultrasónicas actuales.
Los convertidores S15C permiten la comunicación de sensores Modbus y analógicos a través de IO-Link y así, proporcionar datos para el mantenimiento predictivo.