Novedades

Máxima polivalencia

Los sensores de la serie VSM-2 de BANNER en carcasa de acero inoxidable mantienen las características y capacidades de la serie VSM original.

La nueva gama proporciona un mayor rango de detección, un haz rojo visible para simplificar la alineación y un indicador LED de dos colores para una indicación clara del estado del sensor.

Sensor miniatura

Este sensor es ideal para espacios pequeños ya que puede integrarse fácilmente en máquinas con poca superficie.

Sensor miniatura IO-LINK

Características

1. DISEÑO ULTRA COMPACTO


El VSM-2 se presenta en dos formatos diferentes, el primero de ellos en formato cilíndrico liso de 4 mm de diámetro y un un formato cilíndrico roscado de 5 mm de diámetro para su montaje en los espacios más pequeños. Las opciones de detección son similares a cuando integramos fibra óptica, tenemos solamente modo difuso y opuesto. La lente de plástico PMMA es una alternativa duradera a las lentes de zafiro y vidrio.

2. ALTO RENDIMIENTO, REPETIBILIDAD MEJORADA


El diseño óptico avanzado y el aumento de la frecuencia de conmutación (1 kHz) permiten mejorar el rendimiento y la repetibilidad de este sensor miniatura. Un haz enfocado ofrece una detección precisa incluso cuando el sensor está completamente integrado dentro de una máquina. El VSM-2 presenta un indicador LED de doble color (verde/naranja) para una visualización clara del estado del sensor. El rango de detección ha aumentado, proporcionando a los usuarios una mayor flexibilidad.

3. FÁCIL CONFIGURACIÓN Y DIAGNÓSTICO


Los modelos PNP del VSM-2 están disponibles con IO-Link. Este protocolo de comunicación brinda a los usuarios varias ventajas, como por ejemplo: cableado estandarizado y reducido, mayor disponibilidad de datos, configuración y monitoreo remotos, reemplazo simple de dispositivos y diagnósticos avanzados.

Novedades y aplicaciones en sensórica

Nuestras últimas soluciones y proyectos

Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
Los sensores de medición inductivos de TURCK ofrecen un uso universal, gracias a su tecnología IO-Link, salida analógica y un rango de medición ajustable.
Para asegurar la calidad del producto producido o procesado es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo del espesor.
El sensor de tuercas de TURCK es capaz de identificar y asegurar la presencia de tuercas y casquillos.
Transportan grandes cargas, es vital asegurar que se muevan de forma segura en toda la zona del puerto para evitar colisiones.