EAO

EAO ofrece una amplia gama de productos para la interfaz de usuario. Soluciones punteras en accionamientos e indicación.

logo EAO blanco

EAO: experto y partner centrado en soluciones HMI

EAO un socio global para Interfaces Hombre-Máquina. Desde pulsadores industriales de alta calidad, teclados y accionamientos hasta sistemas HMI completos. Ofreciendo siempre soluciones fiables, intuitivas e innovadoras.

Más 50 años representando a EAO en España

Desde sus inicios, Elion ha sido un socio estratégico de EAO en España, la empresa familiar suiza fue fundada en 1947 convirtiéndose en uno de los principales fabricantes del mundo de accionamientos e indicadores personalizados de alta calidad para toda la industria.

EAO España

EAO desarrolla y fabrica una de las gamas de productos HMI industriales más grandes del mundo.

SOLUCIONES CON

logo_EAO
EAO_2

TRANSPORTE

EAO desarrolla y produce componentes y sistemas HMI de alta calidad para el sector del transporte público y privado. Ya sea para Cabinas de conducción, puertas, comodidad de los pasajeros u otras aplicaciones - con innovación, productos y soluciones HMI intuitivos gracias a los cuales podrá avanzar. Con un valor añadido cuantificable.

EAO_5

TECLADOS ROBUSTOS

Las robustas unidades de control de la serie 09 de EAO ofrece una solución modular y adaptable a las necesidades de cualquier aplicación para Heavy Duty, Sector Mobile y vehículos especiales.

Joysticks potentes, resistentes y personalizados. Para su uso en aplicaciones de maquinaria, vehículos para la construcción y la agricultura así como en vehículos de policía, bomberos y limpieza.

EAO_4

MANDO Y SEÑALIZACIÓN

Los pulsadores, pilotos y contadores permiten conocer de forma rápida e intuitiva el estado de las maniobras, siendo idóneos para todo tipo de instalaciones.

Ponte en contacto con nuestro responsable de productos EAO

Estamos a tu disposición para resolver cualquier pregunta relacionada con los productos EAO, así como para ofrecerte soluciones a medida en HMI.

csm_5-1_EAO_Banner_About_1280x470_EN_4d8410cd50

EAO: Sistemas HMI personalizados y fiables

Con más de 600 empleados dedicados, EAO tiene a su disposición una red global de producción y distribución. EAO tiene plantas de producción en Suiza, Alemania, América del Norte y China, así como 10 empresas para la venta internacional y distribuidores oficiales en más de 50 países.

Actualidad y novedades de EAO en España

Los últimos productos y aplicaciones de EAO

Nuevo sistema de reserva de asientos de última generación de EAO.
Para cumplir con los mayores requerimientos en higiene, EAO presenta la etiqueta Clean Touch.
Un indicador de estado personalizable con hasta 18 símbolos a elegir o diseñar directamente por el cliente.
Esta serie de EAO está diseñada para instalarse en interiores y exteriores de vehículos especiales. Una opción que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad gracias a su capacidad de montaje en paneles.
Gama con IO-Link ofrece actuadores e indicadores ideales para una amplia gama de aplicaciones industriales.
La elección más eficaz para la indicación de estado mediante LEDs resistentes que proporcionan iluminación de alto contraste y visibilidad.

¿Necesitas ayuda con algún producto de EAO?

Para cualquier consulta en España sobre los productos EAO, tenemos a tu disposición los mejores expertos que podrán asesorarte sin compromiso.