M8 de 8 pines

Diseño compacto y de gran rendimiento

A medida que los sensores se vuelven cada vez más complejos y compactos, la densidad de información a transmitir aumenta continuamente. Esta tendencia exige una conectividad que también sea compacta y multipolar al mismo tiempo.

“Los nuevos conectores M8 en versión multipolo combinan un diseño compacto y la mayor densidad de información posible.”

Cables M8 de 8 pines

Por tanto, ESCHA amplia su gama de conectores M8 con variantes multipolares de 8 pines.
A partir de ahora, ofrecemos una familia de productos completa que consta de cables moldeados de un solo extremo y de dos extremos, así como con carcasa recta o en ángulo.
Los conectores macho o hembra cumplen la norma IEC61076-2-104 estándar y están disponibles en dos calidades de cable, que satisfacen especialmente las demandas de la industria de la automatización.

Diseño compacto y multipolar.

Mayor densidad de información.

Resistentes al polvo y agua según clases de protección IP65, IP67 e IP68

Rango de temperatura de -30ºC a 90ºC.

Amplia gama de aplicaciones

Los nuevos conectores M8 son resistentes al polvo y al agua según las clases de protección IP65, IP67 e IP68 y se pueden utilizar sin dudarlo en un rango de temperatura de -30 ºC a + 90 ºC.

Disponibles en una cartera de productos completa que consta de:

  • Conectores rectos y acodados en diseño macho o hembra.
  • Juegos de cables de un solo extremo o de dos extremos en diferentes longitudes estándar o en una longitud específica del cliente.
  • Calidades de cable cable PUR (S370) y un cable PVC (P00).
  • Debido a una sección de conexión de hasta 0,25 mm², los conectores M8 con ocho pines tienen una caída de tensión baja.
  • Aprobación UL en curso.

Al comienzo del cuarto trimestre, seguirán versiones apantalladas para completar la cartera de productos.

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con conectividad puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

La seguridad, la capacidad de detección y la limpieza son los factores imprescindibles para garantizar la continuidad en la producción.
Los convertidores S15C permiten la comunicación de sensores Modbus y analógicos a través de IO-Link y así, proporcionar datos para el mantenimiento predictivo.