sps
ESCHA cables
ESCHA cables

Diseño "Deutsch-DT" y conectores apantallados

En la feria SPS 2021 de Núremberg ESCHA ofrecerá una perspectiva sobre las próximas tendencias y tecnologías que marcarán el desarrollo de los conectores en los próximos años. El enfoque principal será la tecnología Single Pair Ethernet (SPE), donde presentará los nuevos conectores de diseño Deutsch-DT que están destinados a aplicaciones en el campo de la automatización móvil, así como también los conectores apantallados que complementan la actual gama de conectores M8.

ESCHA presentará su nueva cartera de productos estándar en la SPS 2021 de Núremberg.

Stand 321 del pabellón 10.0

Del 23 al 25 de Noviembre

Tecnología Single Pair Ethernet (SPE)

Diseño Deutsch-DT

Cableado rápido, fiable y rentable

Estándar, especial y a medida

Single Pair Ethernet (SPE):  el estándar del futuro

Single Pair Ethernet (SPE) es la tecnología del futuro en la automatización industrial. Mediante el uso de cables y conectores compactos, se pueden llevar altas velocidades de transmisión de datos hasta el sensor más lejano del campo. SPE es un componente vital en el camino hacia una producción totalmente conectada en red, como se prevé en la Industria 4.0 o IIoT.
Como miembro de la Red de Socios Industriales SPE, ESCHA está promoviendo el desarrollo de una interfaz SPE uniforme como es el desarrollado de un concepto de SPE basado en la interfaz industrial T1 según la norma IEC 63171-6.

Las variantes M8 y M12 cumplen los requisitos rígidos del mercado, y son especialmente adecuadas para su uso en entornos difíciles. Están disponibles en juegos de cables de uno o dos extremos que facilitarán la transmisión de energía típica de SPE (Power over Data Line).

Conectores con diseño "Deutsch-DT" para la automatización móvil

En el sector agrícola y en la industria de vehículos industriales, las exigencias de conectividad son especialmente altas a causa de las condiciones ambientales y las tensiones cotidianas extremas. También en este sector, la tendencia se aleja del montaje manual y se orienta hacia la conectividad "overmolded", que puede utilizarse inmediatamente.
Su respuesta es una menor sensibilidad a los errores, y un cableado más rápido, fiable y rentable.
ESCHA ha desarrollado una nueva gama de productos con conectores "overmolded" basados en el diseño Deutsch-DT sin recurrir a componentes prefabricados y ofreciendo una solución diseñada desde cero, en la que los contactos y los soportes de diseño se moldean de una sola vez, así, se evitan las largas cadenas de suministro y garantiza una alta disponibilidad.

Las versiones de 2, 4 y 6 polos están disponibles en diseño macho y hembra, como también los juegos de cables de uno o dos extremos.
Gracias a esta amplia gama de variantes, los conectores "overmolded" de diseño Deutsch-DT no sólo sustituyen a las variantes de campo cableadas que se utilizaban hasta ahora, sino que también ofrecen una alternativa compacta a los conectores de válvula. Los conectores DT pueden equiparse opcionalmente con un cuerpo de agarre roscado para conductos de protección, que ofrecen una seguridad adicional contra las virutas de piedra y la contaminación en el exterior. Todos los productos cumplen con las exigencias de la clase de protección IP67, IP68 e IP69.

Conectividad M8 multipolar con diseño apantallado

Los sensores son cada vez más compactos y más complejos, por lo que también tienen que proporcionar más información. Debido a esta evolución, aumenta la demanda de conectores compactos y multipolares al mismo tiempo. ESCHA satisface esta demanda con su gama de productos M8 con diseño de 8 polos. Hasta ahora, las versiones multipolares eran sin apantallar. Con el nuevo lanzamiento de ESCHA en la SPS, las versiones de conectores se presentan con acabado apantallado y diseños rectos y angulares en macho y hembra, con "S370" (PUR) y "P00" (PVC). Están disponibles en dos cualidades de cable para elegir.

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con conectividad puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

ESCHA presenta los nuevos conectores M8 de 8 pines. "Combinan un diseño compacto y la mayor densidad de información posible."
La seguridad, la capacidad de detección y la limpieza son los factores imprescindibles para garantizar la continuidad en la producción.
Los convertidores S15C permiten la comunicación de sensores Modbus y analógicos a través de IO-Link y así, proporcionar datos para el mantenimiento predictivo.
Not found