Novedades
¡La nueva generación de sensores IP69K en carcasa plástica!

La serie T18-2 de BANNER, es la nueva generación de la popular serie T18 y ha sido diseñada para un mayor nivel de rendimiento en entornos hostiles y de lavado. Los nuevos sensores fotoeléctricos T18-2 disponen de una carcasa de plástico irrompible de grado FDA, clasificada con IP69K y certificada ECOLAB™
para protegerse contra el ingreso de agua y el lavado químico. En ambientes de choque térmico, la carcasa totalmente plástica, soldada por ultrasonidos y encapsulada en epoxy del T18-2 supera ampliamente a los sensores con carcasa metálica.
Características
1. ENCAPSULADO EPOXY CON GRADO IP69K ESPECIAL PARA AMBIENTES HÚMEDOS:
El sensor de la serie T18-2 está diseñado para resistir el lavado a alta presión y alta temperatura. El relleno epoxy elimina las cavidades de aire internas en la carcasa que podrían conducir a la condensación dentro de los sensores durante el ciclo de temperatura.
2. ECOLAB ™ CERTIFICADO FDA:
Los sensores han sido testeados por Ecolab para certificar su resistencia cuando se exponen a productos químicos de limpieza comunes. El plástico utilizado en todo el T18-2 es inastillable y aprobado por la FDA para su uso en líneas de producción de alimentos.
3. DISEÑO MEJORADO PARA UNA LIMPIEZA MÁS FÁCIL:
Las juntas se han minimizado para eliminar la acumulación de desechos. Los nudos se han eliminado de la tuerca y la parte cilíndrica se ha rediseñado para facilitar la limpieza. Todas las etiquetas han sido eliminadas y remplazadas por grabado láser permanente.
4. SOLDADURA ULTRASÓNICA DURADERA PARA UN SELLADO SUPERIOR:
La soldadura ultrasónica es la gran ventaja de usar una carcasa totalmente plástica ya que crea una unión de una calidad superior. Los sensores de metal contienen componentes que se unen mecánicamente o con adhesivos, las articulaciones están sujetas a un choque térmico debido a que los componentes de metal y plástico se expanden y contraen a diferentes velocidades, creando así, pequeñas brechas y permitiendo que el agua entre dentro del sensor. La soldadura por ultrasonidos fusiona los componentes de plástico en una pieza sólida y duradera que no se ve afectada por el choque térmico.
Lo que realmente distingue a la nueva T18-2 es el diseño de plástico encapsulado totalmente epoxy con juntas soldadas por ultrasonidos.
Novedades y aplicaciones en sensórica
Nuestras últimas soluciones y proyectos en con sensores IP69K