Novedades

Sensor de medición láser
Sensor de medición láser

El sensor LM ofrece el mejor rendimiento de su clase con una estabilidad, fiabilidad y precisión superior para cualquier aplicación.

Con la presentación del LM, BANNER ha desarrollado igualmente la pantalla del sensor remoto RSD (opcional), con el fin de simplificar la configuración del sensor, control de recetas y el almacenamiento de su configuración.

Beneficios Clave

MEDICION PRECISA
El LM proporciona una calidad excepcional y un control de proceso con una resolución de 0.004 mm midiendo repetidamente los objetivos reales con colores y reflectividades variables.

ALTA VELOCIDAD
Con velocidades de respuesta configurables hasta 0.5 ms, el LM puede resolver de manera confiable aplicaciones de alta velocidad, con objetos de rápido movimiento.

ESTABILIDAD
Los sensores LM cuentan con un diseño térmicamente estable que resiste los cambios de temperatura, así como una mayor estabilidad de montaje, para una alta precisión en los entornos más difíciles. El LM tiene un efecto de temperatura de +/- 0.008 mm/°C. Esto es imprescindible para aplicaciones de alta precisión, ya que incluso unos pocos grados de cambio de temperatura pueden causar que el error de medición de otros sensores se duplique.

Sensor de medición láser LM

1. Metales y brillantes
Control de ganancia automático que reduce la potencia en materiales más reflectantes.
2. Negros
Control de ganancia automático que incrementa la potencia para objetivos con poca reflectividad.
3. Multicolor
Haz pequeño para menos sensibilidad en variaciones de colores.

CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y SUSTITUCIÓN
La pantalla remota opcional RSD almacena hasta 6 configuraciones para cambio de producto y reemplazo fácil del dispositivo. IO-Link dota al sensor de una parametrización extensa además de un exhaustivo diagnóstico del sensor a tiempo real.

Sensor de medición láser LM

SIMPLIFIQUE SU INSTALACIÓN CON IO-LINK
IO-Link simplifica su instalación gracias a los módulos TBEN de TURCK, se podrán controlar, parametrizar y diagnosticar sin necesidad de otros elementos, hasta 8 sensores a la vez en IP67.

Sensor de medición láser LM

Novedades y aplicaciones en Sensórica
Nuestras últimas soluciones y proyectos

Soluciones IO-Link, sinónimo de simplicidad y de reducción de costes en multitud de aplicaciones, máquina herramienta, líneas de producción, packaging o intralogística.
TURCK ha desarrollado los primeros sensores inductivos para detectar fibras de carbono. Detectan tanto fibras de carbono como piezas de CFRP.
El T30R ofrece una capacidad de detección más robusta y un mayor alcance que las soluciones ultrasónicas actuales.
Los convertidores S15C permiten la comunicación de sensores Modbus y analógicos a través de IO-Link y así, proporcionar datos para el mantenimiento predictivo.
Sensores duales DSU de TURCK para monitorear el estado y la posición de las innumerables válvulas de manera eficiente y segura.
Utilice el sensor radar y un indicador con PULSE PRO I/O para medir los niveles de material en entornos difíciles de manera fácil y visual.