T30R, El radar que detecta donde otros no pueden.

El sensor de radar T30R es una alternativa de mayor alcance a los sensores ultrasónicos, proporciona una detección y una información de posición más fiables en condiciones extremas y otros entornos difíciles. Presenta una zona muerta más corta, una mayor precisión y la capacidad de ver un rango más amplio de objetivos que los sensores de radar tradicionales de 24 GHz.

Sensor radar T30R

Alternativa robusta y de mayor alcance a los ultrasonidos.

El T30R ofrece una capacidad de detección más robusta y un mayor alcance que las soluciones ultrasónicas actuales.
La tecnología FMCW de BANNER es altamente resistente a las inclemencias del tiempo, como la luz solar, el viento, la lluvia y la nieve. Las ondas de radar no se ven afectadas por los cambios de temperatura ambiente, por lo que proporciona mediciones consistentes desde -40 a +65°C.
El alcance de 15 m y el excelente rendimiento en entornos difíciles hacen que el T30R sea ideal para la detección en exteriores, como por ejemplo: muelles de carga, peajes, puertas y lavaderos de coches.

tabla-t30r

Más preciso y fiable que el radar tradicional de 24 GHz.

Al igual que otros sensores radar de BANNER, el T30R cuenta con la tecnología FMCW para la detección y medición de objetivos.
El T30R tiene una detección mucho más precisa de una mayor variedad de materiales que el radar tradicional de 24 GHz, puede detectar objetos desde una distancia de 150 mm hasta 15m con una linealidad y repetibilidad inferior a +/- 1 cm.
El T30R puede detectar de forma fiable objetivos de alto dieléctrico, como el metal o grandes cantidades de agua, así como materiales de bajo dieléctrico, como la madera, la roca o el material orgánico.

Configuración fácil e integración sencilla.

El T30R puede programarse mediante un software de configuración, la entrada de aprendizaje remoto, los botones pulsadores o IO-Link.
Los modelos enfocados a la detección, disponen de dos salidas discretas y IO-Link, por otro lado, lo modelos con salida analogica + IO-Link estan enfocados para aplicaciones de medición.
El T30R también cuenta con la salida PFM para la implantación de la tecnología Pulse Pro de BANNER, con la que podremos conectarnos directamente algunas iluminaciones para monitorizar la distancia.

t30r-2

APLICACIONES

El T30R resuelve una amplia variedad de aplicaciones difíciles, entre las que se incluyen:

  • Anticolisión de equipos móviles.
  • Posicionamiento de camiones.
  • Aplicaciones de detección y medición en exteriores.
  • Detección, perfilado y posicionamiento de vehículos.
  • Aplicaciones de medición de nivel.

t30r-3

¿Necesita más información?

Si requiere más información sobre esta aplicación o cualquiera relacionada con sensores radar puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

Los convertidores S15C permiten la comunicación de sensores Modbus y analógicos a través de IO-Link y así, proporcionar datos para el mantenimiento predictivo.
Utilice el sensor radar y un indicador con PULSE PRO I/O para medir los niveles de material en entornos difíciles de manera fácil y visual.
Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
Los sensores de medición inductivos de TURCK ofrecen un uso universal, gracias a su tecnología IO-Link, salida analógica y un rango de medición ajustable.
Para asegurar la calidad del producto producido o procesado es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo del espesor.