Control total en su indicación

Ya sea que necesite iluminación, indicación o interacción, la familia de productos Pro de BANNER habilita capacidades avanzadas y control en todo su entorno visual.

Posibilidades ilimitadas

Posibilidades ilimitadas para la indicación avanzada de estados dinámicos de la máquina, interacción del operador y estados del proceso.

Costos reducidos y mayor eficiencia.

IO-Link permite a los usuarios cambiar los parámetros del dispositivo desde el sistema de control según sea necesario, como durante el cambio de producto, lo que reduce el tiempo de inactividad y permite que las máquinas se adapten a una mayor diversidad de productos.

Velocidad de respuesta más rápida y programación simplificada.

PICK-IQ® es un protocolo de bus serial especialmente diseñado que mantiene altas velocidades, incluso en redes con un alto número de dispositivos,

Sistemas de indicación con avanzadas capacidades de programación para múltiples aplicaciones

Animaciones para indicación intuitiva

Los dispositivos LED multicolores programables de la serie Pro de BANNER ofrecen posibilidades ilimitadas para la indicación avanzada de estados dinámicos de la máquina, interacción del operador y estados del proceso. Utilice el software Pro Editor de BANNER, IO-Link o PICK-IQ®.

Dar un nuevo enfoque

¿Qué es Pro?

Los dispositivos LED multicolores programables de la serie Pro de BANNER ofrecen posibilidades ilimitadas para la indicación avanzada de estados dinámicos de la máquina, interacción del operador y estados del proceso. La serie Pro es ideal si busca capacidades avanzadas o flexibilidad por encima de una luz de fábrica tradicional. La serie Pro utiliza el software Pro Editor de BANNER, IO-Link o PICK-IQ® para la comunicación en tiempo real.

Capacidades

SOFTWARE PRO EDITOR PARA INDICACIÓN E INTERACCIÓN INTUITIVAS

Software para dispositivos programables.

El software Pro Editor de BANNER permite a los usuarios programar el estado del dispositivo, los colores, las animaciones y mucho más para el control a través de entradas digitales, brindando una indicación e interacción intuitivas a la fábrica visual.

indicacion pro-1

Los dispositivos RGB programables hacen que las cadenas de suministro sean más eficientes, al permitirle estandarizar en un modelo que se puede personalizar según sea necesario. La interfaz, basada en aplicaciones, facilita la configuración de un dispositivo para una amplia gama de aplicaciones, como mostrar el tiempo de calentamiento de la máquina, indicar pasos únicos en un proceso de ensamblaje, mostrar información de distancia y posición y comunicar múltiples estados de la máquina.

IO-LINK PARA CONTROL DINÁMICO

Costos reducidos y mayor eficiencia.

indicacion pro-2

IO-Link es un enlace de comunicación punto a punto entre un maestro y un indicador luminoso que brinda muchas ventajas, como cableado estandarizado y reducido, mayor disponibilidad de datos, configuración y monitoreo remotos, reemplazo simple de dispositivos y diagnósticos avanzados. Los modelos IO-Link permiten el control dinámico, reaccionando a las entradas de otros dispositivos, y tienen modos adicionales que las unidades digitales no tienen.

IO-Link permite a los usuarios cambiar los parámetros del dispositivo desde el sistema de control según sea necesario, como durante el cambio de producto, lo que reduce el tiempo de inactividad y permite que las máquinas se adapten a una mayor diversidad de productos. Los modelos también ofrecen una gestión de color LED única para proporcionar a los usuarios avanzados un control total. Estos dispositivos se conectan limpiamente a la arquitectura IO-Link y ayudan a reducir costos, aumentar la eficiencia del proceso y mejorar la disponibilidad de la máquina.

PICK-IQ™ PARA ANIMACIONES AVANZADAS

Velocidad de respuesta más rápida y programación simplificada.

PICK-IQ™ es un protocolo de bus serial especialmente diseñado que mantiene altas velocidades, incluso en redes con un alto número de dispositivos, brindando respuestas más rápidas y programación simplificada a la comunicación Modbus RTU.

indicacion pro-3

Los dispositivos con PICK-IQ™ permiten un acceso completo a la configuración de color, parpadeo, rotación y atenuación, así como animaciones avanzadas para estados de procesos y control de LED. El uso de PICK-IQ™ agrega un cambio simple a los dispositivos, permitiendo que el controlador maestro Modbus ejecute el protocolo Modbus estándar, pero logra el rendimiento requerido por instalaciones de tamaño mediano a grande.

Productos Destacados

INDICADORES LED PRO

Ofrezca una amplia variedad de modelos brillantes y muy visibles.

indicacion pro-4

Los indicadores LED multicolores programables proporcionan una indicación de estado brillante y audaz, ofreciendo hasta catorce opciones de color estándar desde solo tres entradas. Los modelos compatibles con Pro Editor se pueden programar con una variedad de opciones adicionales de color y animación utilizando el software intuitivo de BANNER. Los modelos con comunicación IO-Link o PICK-IQ™ ofrecen control dinámico y millones de opciones de color personalizadas.

  • Configure color, parpadeo, intensidad, rotación y sonido.
  • Hasta 14 colores, cuatro tamaños diferentes para montaje en máquina o en panel.
  • Los modelos Pro Editor ofrecen un cableado sencillo que permite una configuración fácil y un tiempo de instalación reducido.
  • Aproveche la potencia de todos los modelos Pro con PICK-IQ™ mediante conexiones de dispositivo a dispositivo.
  • Los dispositivos PICK-IQ™ brindan la solución ideal para líneas de producción y estaciones de cumplimiento que requieren indicación dinámica.
  • Los modelos con comunicación IO-Link permiten una capacidad casi ilimitada para la indicación personalizada.
  • Estandarice en menos modelos que se puedan personalizar en campo, lo que ahorra costos y requisitos de inventario.

PULSADORES TÁCTILES CON ILUMINACIÓN PRO

Resistente para su actuación en entornos hostiles.

Los dispositivos y sistemas de selección de luz y pulsadores táctiles ayudan a los fabricantes de automatización industrial a reducir el riesgo de error en el proceso de ensamblaje, mejorar la calidad del producto y ampliar las capacidades de la máquina.

indicacion pro-5
  • Los pulsadores PRO ofrecen personalización de animación avanzada y una velocidad de respuesta más rápida.
  • Configure el color, la animación, la intensidad y la lógica de activación.
  • Los pulsadores táctiles ofrecen una excelente inmunidad a los disparos en falso por rociado de agua, aceites y otros materiales extraños.
  • Los modelos de sensores ópticos son inmunes a la luz ambiental, interferencias EMI y RFI.
  • Se puede accionar con las manos desnudas o con guantes y tiene la característica adicional de sensibilidad ajustable.
  • Los modelos compatibles se pueden programar mediante el sistema IO-Link de BANNER para personalizar los colores y la animación.
  • Los modelos con PICK-IQ™ presentan velocidades de respuesta más rápidas a través de una red Modbus.

TORRES INDICADORAS PRO

Configure el color, el parpadeo, la rotación y la intensidad de la luz.

Las torres de indicación PRO permiten una amplia gama de posibilidades. La variedad de colores y animaciones añaden matices al lenguaje visual de sus máquinas y brindan más información de un vistazo.

indicacion pro-6
  • Configure el color, el parpadeo, la rotación y la intensidad para cada segmento.
  • 14 colores, tres tipos de segmento y dos colores de carcasa.
  • Control de segmento clásico más modos de acción, temporizador, contador y nivel.
  • Los indicadores luminosos de torre LED de múltiples segmentos preensamblados y preconfigurados reemplazan las luces de pila convencionales, que a menudo requieren un montaje lento y cableado complejo.
  • Las luces de torre autónomas brindan a los usuarios una indicación personalizada al combinar las amplias opciones de color proporcionadas por los LED RGB con las capacidades de control versátiles que ofrece el software Pro Editor o la comunicación IO-Link.
indicacion pro-7

LUCES DE TIRA LED PRO

Proporcionar indicación de estado de alta visibilidad.

Las tiras de luces LED multicolores de BANNER ofrecen iluminación de alta calidad, operación duradera de bajo mantenimiento, carcasas robustas construidas para uso industrial y una variedad de estilos para adaptarse a cualquier aplicación, desde entornos hostiles hasta ubicaciones peligrosas y espacios reducidos.

  • Configure el color, el parpadeo, la animación y la intensidad.
  • Iluminación e indicación estándar más modos de temporizador, contador, distancia y calibre.
  • Ilumine aplicaciones fotosensibles donde la luz blanca no es una opción.
  • Seis temperaturas de color blanco para mayor comodidad y compatibilidad.
  • Proporcionar una indicación de estado de alta visibilidad.
  • El software Pro Editor de BANNER permite a los usuarios programar el estado, los colores y las animaciones del dispositivo para controlarlos a través de tres salidas digitales.
  • IO-Link ayuda a reducir costos, aumentar la eficiencia del proceso y mejorar la disponibilidad de la máquina.

¿Quiere más información?

Si tiene alguna duda o precisa de más información sobre nuestros sistemas de indicación no dude en contactarnos sin ningún tipo de compromiso.

Consulte a un experto

Not found