TURCK

Nuestro partnership con Turck nos permite ofrecer productos y soluciones enfocadas a la Industria 4.0.

Turck

Turck: un aliado clave para nuestras soluciones en automatización en España

La calidad y fiabilidad de su catálogo, así como su constante actualización y visión global de las necesidades del mercado actual, son un elemento clave en el éxito de nuestras soluciones para La industria 4.0.

Más de 20 años representando a Turck en España

Fundada en 1965 y con una sólida reputación en el mundo B2B, Turck es reconocida a nivel mundial por su liderazgo en el desarrollo de productos de primera calidad.

Un grupo pionero en la Industria 4.0 y el IIoT, a la vanguardia de la transformación digital en fábricas, procesos industriales y logística.

turck españa

El amplio catálogo de Turck nos permite configurar soluciones versátiles para multitud de industrias: alimentación, transporte, farmacéutico, intralogística...

SOLUCIONES CON

Turck
Turck_1

FIELDBUS

Los protocolos de comunicación industrial son sistemas que transmiten información entre diversos dispositivos y procesos.

Turck_2

RFID

La tecnología RFID es un sistema avanzado que proporciona una trazabilidad confiable a lo largo de todo el proceso de producción.

Turck_3

SENSÓRICA

Turck ofrece una gama adecuada de sensores, que proporcionan información importante para las áreas de automatización industrial.

Turck_4

PANELES HMI / IPC

Turck ofrece paneles con interfaces que permiten el control y la supervisión del proceso productivo, desarrollando soluciones en la nube.

oficinas turck

Turck: un partner en España con proyección global

Turck lleva más de 50 años diseñando tecnología de sensores inteligentes y soluciones de automatización descentralizada. Una empresa reconocida en la industria por aportar innovación y eficiencia en una amplia gama de sectores.

Ponte en contacto con nuestro responsable de productos Turck

Estamos a tu disposición para resolver cualquier pregunta relacionada con los productos Turck, así como para ofrecerte soluciones a medida en automatización.

Actualidad y novedades de Turck en España

Los últimos productos y aplicaciones de Turck

Turck Automation Suite permite una fácil gestión de los dispositivos de Turck en redes de Ethernet Industrial.
Antena de lectura/escritura HF con el módulo de comunicación integrado.
Sensores con IO-Link 1.1 con rangos de medición de 32 mm a 256 mm. para detección de posición de pistones magnéticos.
Su alta eficiencia superior al 95% asegura un balance energético óptimo.
Con este modelo, ampliamos la familia TBEC de TURCK para ofrecer soluciones IO-Link con el un maestro IO-Link IP67/69K en comunicación Ethercat TBEC-LL-8IOL.
Módulo de Turck TBEN-LL-SE-U1 no gestionado con 8 puertos y protección IP67/69K para aplicaciones simples.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
Un inclinómetro fusión de TURCK de gran dinamismo para todo tipo de aplicaciones.

¿Necesitas ayuda con algún producto de Turck?

Para cualquier consulta en España sobre los productos Turck, tenemos a tu disposición los mejores expertos que podrán asesorarte sin compromiso.