diafragmas de PTFE/EPDM de GEMÜ

Nuevos diafragmas de PTFE/EPDM

A partir del próximo 01/06/2020 los diafragmas de PTFE/EPDM para nuestras válvulas de diafragma sanitarias cambiarán su codificación y referencia para, de esta forma, poder ofrecerles un diafragma con mejores prestaciones.

Al ser GEMÜ fabricante de sus propios diafragmas, nos permite investigar y desarrollar soluciones que mejoran sus limitaciones respecto a su capacidad para soportar el estrés mecánico y térmico, muy especialmente referido a los procesos de sanitización y esterilización.

Con esta voluntad los diafragmas:

- Código 5E pasará a ser 5M (Convex o 2 piezas)
- Código 5A y 52 pasarán a ser Código 54 (una pieza o laminado)

Pruebas y calificación

Los nuevos tipos de diafragma se han probado exhaustivamente de acuerdo con nuestros estándares de calidad.
Lógicamente, los mismos cumplen con todas las normativas del sector farmacéutico y los resultados de las pruebas para los nuevos diafragmas se han comparado con los diafragmas a los que reemplazan y el rendimiento de los nuevos diafragmas se ha contrastado como altamente superior.

Nuevo diafragma código 5M

MEJORADA LA IMPERMEABILIDAD A LARGO PLAZO
Nuevo diafragma código 5M  (PTFE / EPDM de dos piezas)
El nuevo código de diafragma 5M está construido a partir del mismo material de PTFE probado y utilizado en el diafragma existente 5E al que reemplaza, por lo tanto, el material en contacto con el proceso no está sujeto a cambio alguno.
En base a nuestras décadas de experiencia en condiciones reales de proceso con el código de diafragma 5E, hemos realizado mejoras específicas en la cara de PTFE en el nuevo código 5M, donde, por ejemplo, se ha mejorado la impermeabilidad a largo plazo. El amplio conocimiento de GEMÜ de los materiales elastoméricos nos ha llevado a desarrollar un diafragma de respaldo optimizado de EPDM.

La construcción y las dimensiones de los diafragmas siguen siendo idénticas al código 5E.

Nuevo diafragma código 54

NUEVO MATERIAL ELASTOMÉRICO DESARROLLADO POR GEMÜ
Nuevo diafragma código 54  (PTFE / EPDM laminado)
El nuevo código de diafragma 54 está construido a partir del mismo material de película de PTFE probado y utilizado en el código de diafragma existentes 5A y 52. En este caso, así como en el del diafragma 5M, el amplio conocimiento de GEMÜ de los materiales elastoméricos nos ha llevado a desarrollar un diafragma de respaldo optimizado en EPDM.

La construcción y las dimensiones de los diafragmas siguen siendo idénticas al código 5A / 52.

Descargar certificados de validaciones, así como documentos de características de mejora de prestaciones.

Novedades y aplicaciones en valvulería

Nuestras últimas soluciones y proyectos

Hay varias razones para separar mezclas de líquidos o cambiar la proporción de la mezcla.
La fabricación de cerveza se remonta varios milenios atrás y ya la producían los egipcios con los medios más sencillos.
Para prolongar la vida útil de los lubricantes refrigerantes, se tratan y limpian utilizando métodos como la filtración.
En este proceso, las válvulas de globo GEMÜ 550 regulan de manera fiable el suministro de agua de lavado y de vapor en las centrífugas utilizando el posicionador GEMÜ 1434 μPos.
Cuando se fabrica colirio es necesario cerciorarse de que el producto, que está compuesto por varias sustancias, se mezcle óptimamente y, sobre todo, de que sea estéril.
Válvulas de asiento inclinado higiénicas con FDA Approval