Novedades

Ya es posible configurar las válvulas multivía con válvulas de regulación de diafragma de forma individual de acuerdo con las necesidades de los clientes.

La compañía especializada en válvulas GEMÜ ya está ofreciendo soluciones para producir, de forma segura, válvulas de regulación de diafragma con tecnología PD (Plug Diaphragm) también como bloques de válvulas multivía de acero inoxidable.

La integración de válvulas de regulación de diafragma en bloques de válvulas multivía de acero inoxidable combina las ventajas de un bloque de válvulas con las ventajas de la tecnología PD. De este modo se abren nuevas posibilidades para los usuarios de las instalaciones.

Aquí el foco está puesto en las exigencias de «diseño higiénico», así como una fabricación rentable y de proceso optimizado.

Ejemplos:

  • Se han construido bloques de válvulas multivía con la válvula de regulación GEMÜ 567 BioStar control para la dosificación aséptica desde un bucle de agua altamente purificada.
  • Los bloques de llenado con las válvulas de llenado GEMÜ F40 y GEMÜ F60 que combinados con válvulas auxiliares, se ha desarrollado una solución completa para el control de gas.
Válvula de globo de diafragma

Bloque de válvulas multivía de acero inoxidable con válvula de regulación GEMÜ 567 BioStar control y válvulas de diafragma GEMÜ 650 BioStar para la dosificación desde un bucle estéril y la distribución a varias salidas.

Válvula de globo de diafragma en multivías

¿Necesita más información?

Si requiere más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con válvulas de proceso puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Novedades y aplicaciones en Valvulería

Nuestras últimas soluciones y proyectos

La R629 es una válvula ON/OFF integrada en el conjunto de válvulas con motorización eléctrica del sistema eSy de GEMÜ.
Nuevas prestaciones, codificación y referencias de actuadores neumáticos para válvulas de diafragma de GEMÜ
Una solución extensible de forma modular mediante sencillas conexiones de unión.
Válvulas de plástico de GEMÜ con sistema de doble fuelle para la compensación de las fuerzas de presión.
Sensores duales DSU de TURCK para monitorear el estado y la posición de las innumerables válvulas de manera eficiente y segura.
Adecuado para medios alcalinos, tóxicos, abrasivos y corrosivos ya que la medición se realiza sin contacto.
Rediseñadas con un revestimiento epoxi de alta calidad para ofrecer máxima resistencia a la corrosión, pares de giro más bajos y la opción de utilizar el sistema de trazabilidad CONEXO de GEMÜ.
El amplio conocimiento de GEMÜ de los materiales elastoméricos nos ha llevado a desarrollar un diafragma de respaldo optimizado de EPDM.
Aplicación:  Instalación de válvulas y tanques de fermentación. Sector:  Packaging – Food & Beverage. Objetivo: ...
Para prolongar la vida útil de los lubricantes refrigerantes, se tratan y limpian utilizando métodos como la filtración.