Con esta novedosa solución del especialista en válvulas GEMÜ, se combina, a pesar de su apariencia contradictoria, la noción de diseño estándar y a la par personalizado, mediante el desarrollo de un sofisticado sistema modular.

Hasta ahora era posible fabricar los bloques de distribución P600F estándar de GEMÜ e incrementar el número de asientos de modo modular. Con el nuevo Bloque de válvulas multipuerto GEMÜ P600S, hemos dado un paso más allá, ya que ahora es posible incluso acoplar los extremos necesarios con posterioridad.

GEMU PS600

Esto significa que el cliente puede tener varios módulos en stock y adaptarlos según la necesidad específica de cada proceso. El sistema modular de GEMÜ también permite la combinación de los bloques de válvulas multipuerto con todos los actuadores y diafragmas del programa de fabricación estándar de GEMÜ. Lo que proporciona al cliente máxima flexibilidad.

Ahorro de espacio: Reducción del espacio ocupado.

Modular: Combinando varias válvulas y secciones de tubería en una unidad compacta.

Personalizado: Diseño personalizado gracias a las conexiones intercambiables.

Flexible: Diferentes voltajes de suministro.

Coste optimizado: A un precio competitivo, incluso en pequeñas cantidades.

Mantenimiento amigable: Reducción del número de puntos soldados y cementados, lo que significa menos transiciones y una baja tasa de fugas.

Fiable y personalizable para cualquier tipo de aplicación.

Las soluciones del bloque de válvulas multipuerto GEMÜ P600S se caracterizan por un diseño compacto. Otra ventaja adicional se observa en el menor tiempo de instalación que se requiere, al reducirse al mínimo los componentes que se han de unir. Aumenta asimismo la fiabilidad del proceso, ya que prácticamente el riesgo de fuga queda eliminado.

bloque valvulas

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con válvulas de proceso puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

La R629 es una válvula ON/OFF integrada en el conjunto de válvulas con motorización eléctrica del sistema eSy de GEMÜ.
Nuevas prestaciones, codificación y referencias de actuadores neumáticos para válvulas de diafragma de GEMÜ
Válvulas de plástico de GEMÜ con sistema de doble fuelle para la compensación de las fuerzas de presión.
Sensores duales DSU de TURCK para monitorear el estado y la posición de las innumerables válvulas de manera eficiente y segura.
Adecuado para medios alcalinos, tóxicos, abrasivos y corrosivos ya que la medición se realiza sin contacto.
Rediseñadas con un revestimiento epoxi de alta calidad para ofrecer máxima resistencia a la corrosión, pares de giro más bajos y la opción de utilizar el sistema de trazabilidad CONEXO de GEMÜ.
Integrables en bloques de válvulas multivía de acero inoxidable. «Diseño higiénico», fabricación rentable en un proceso optimizado.
El amplio conocimiento de GEMÜ de los materiales elastoméricos nos ha llevado a desarrollar un diafragma de respaldo optimizado de EPDM.
Aplicación:  Instalación de válvulas y tanques de fermentación. Sector:  Packaging – Food & Beverage. Objetivo: ...
Para prolongar la vida útil de los lubricantes refrigerantes, se tratan y limpian utilizando métodos como la filtración.