Con esta novedosa solución del especialista en válvulas GEMÜ, se combina, a pesar de su apariencia contradictoria, la noción de diseño estándar y a la par personalizado, mediante el desarrollo de un sofisticado sistema modular.
Hasta ahora era posible fabricar los bloques de distribución P600F estándar de GEMÜ e incrementar el número de asientos de modo modular. Con el nuevo Bloque de válvulas multipuerto GEMÜ P600S, hemos dado un paso más allá, ya que ahora es posible incluso acoplar los extremos necesarios con posterioridad.

Esto significa que el cliente puede tener varios módulos en stock y adaptarlos según la necesidad específica de cada proceso. El sistema modular de GEMÜ también permite la combinación de los bloques de válvulas multipuerto con todos los actuadores y diafragmas del programa de fabricación estándar de GEMÜ. Lo que proporciona al cliente máxima flexibilidad.
Ahorro de espacio: Reducción del espacio ocupado.
Modular: Combinando varias válvulas y secciones de tubería en una unidad compacta.
Personalizado: Diseño personalizado gracias a las conexiones intercambiables.
Flexible: Diferentes voltajes de suministro.
Coste optimizado: A un precio competitivo, incluso en pequeñas cantidades.
Mantenimiento amigable: Reducción del número de puntos soldados y cementados, lo que significa menos transiciones y una baja tasa de fugas.
Fiable y personalizable para cualquier tipo de aplicación.
Las soluciones del bloque de válvulas multipuerto GEMÜ P600S se caracterizan por un diseño compacto. Otra ventaja adicional se observa en el menor tiempo de instalación que se requiere, al reducirse al mínimo los componentes que se han de unir. Aumenta asimismo la fiabilidad del proceso, ya que prácticamente el riesgo de fuga queda eliminado.

¿Necesita más información?
Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con válvulas de proceso puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.
Aplicaciones y novedades relacionadas