elion
 
 

Soluciones para Transportel

 
 
 
   
  Productos Tecnologías Novedades Catálogos Sectores Aplicaciones  
 
  Aplicaciones  >  Soluciones para Transporte  
 
APLICACIONES
Soluciones para Transporte
 
 
elion
 
 
"Más de 30 años de experiencia en soluciones para aplicaciones en el transporte de pasajeros, ya se trate de trenes, autobuses, tranvías o metros."

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, dirigiendo nuestros esfuerzos a entender su aplicación y a darle las soluciones adecuadas para él y para el usuario final, el pasajero. Para ello contamos con productos de primera línea en cuanto a calidad, innovación y reconocimiento en el mercado internacional.

El éxito de un proyecto empieza con una comunicación abierta, la definición correcta de las necesidades, claridad y rapidez de respuesta, así como seriedad en los compromisos; y acaba, con el producto operando a satisfacción de cliente.
  elion-transporte

pharma
 
 
 
eao-transporte  
Pupitre de conducción en ferrocarril
Leer más
 
"La eficacia de un pupitre de conducción depende, en gran medida, de la precisión del análisis de requisitos y de la calidad del diseño. Gracias a décadas de experiencia, podemos adaptarnos sin problemas a distintos niveles de complejidad y resolver el gran número de problemas de integración característicos de estos sistemas de control. "


eao-transporte


eao-transporte


eao-transporte
  Cumpliendo con las especificaciones de este sector en cuanto a golpes, vibraciones, flamabilidad y emisiones de humo, nuestros elementos EAO de mando y señalización de montaje rasante ofrecen una excelente sensación táctil, permiten una operación segura contra manipulaciones así como una fácil limpieza. La amplia gama de productos para las funciones de cabina abarca pulsadores, indicadores, zumbadores, selectores, conmutadores a llave, interruptores de paro de emergencia e interruptores de palanca. Como complemento, disponemos de una variedad de tapas adecuadas a la función de prevención de cada elemento. Así mismo, todos los pulsadores son personalizables en lo referente a color de lentes e inscripciones según especificación de cliente.

En cuanto a conmutación, nuestra variedad de cámaras de contacto permite el control tanto de señales como de cargas elevadas. La iluminación mediante LEDs de alta visibilidad puede regularse a través de un dimmer, adaptándola en cada caso a la luminosidad ambiental.
 
Contacto
Miquel López
Product Manager
mlopez@elion.es
 

eao-transporte  
Pulsadores de acceso de pasajeros
Leer más
 
El acceso a pasajeros es una de nuestras especialidades y muchas veces es el único punto de interacción entre el pasajero y el vehículo, así, para satisfacer las necesidades de personas con disminución visual, nuestros pulsadores son identificables táctilmente según la norma internacional TSI/PMR.


eao-transporte


eao-transporte


eao-transporte
  Se emplean también para el accionamiento de rampas para personas con movilidad reducida. Los sistemas de apertura de puertas de EAO se emplean en trenes, tranvías, metros y autobuses instalados en todo el mundo, demostrando día tras día su fiabilidad incluso en condiciones meteorológicas extremas desde el frío círculo polar hasta los desiertos de Arabia Saudí.
 
Contacto
Miquel López
Product Manager
mlopez@elion.es
 

eao-transporte  
Transporte público urbano - Indicadores / Módulos de sonido
Leer más
 
Para que el transporte público, como autobuses y tranvías, constituya una alternativa atractiva para los pasajeros, deben ser puntuales, seguros y además deben facilitar su acceso. Este es el motivo por el que los proveedores líderes internacionales confían en los productos y servicios de EAO, no solo a la hora de equipar las cabinas de conducción, sino también para los sistemas de acceso e información a bordo para pasajeros, prestando especial atención a las personas con discapacidad física.


eao-transporte


eao-transporte


  Indicadores
Facilitan la localización de los accesos, informan del estado de una puerta (ejemplo: "Puerta bloqueada"), anuncian el cierre de puertas o indican que el sistema de alarma está activado. La interacción con el pasajero se produce tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Módulos de sonido
El Módulo de Sonido Multi-Tono de EAO permite al maquinista activar señales acústicas de aviso para cada requisito: localización, apertura y cierre de puertas, etc.


eao-transporte
Los 3, 5 o6 tonos con los que se configura este módulo de sonido pueden ser definidos por el usuario sin ningún coste adicional.
 
Contacto
Miquel López
Product Manager
mlopez@elion.es
 

eao-transporte  
Módulos de lavabo
Leer más
 
"Sencillos controles para aseos. Los modernos paneles de operación de EAO para aseos están instalados en trenes de todo el mundo. Estas soluciones de EAO son intuitivas, fáciles de usar y funcionan de manera segura y fiable para los pasajeros."


eao-transporte


  Disponemos del actuador adecuado para cada función del lavabo: evacuación de agua, lavamanos, secador, accionamiento de puertas, etc. Como en el caso de los accesos, estos elementos deben cumplir con la especificación TSI-PMR prevista para las personas con movilidad reducida, sea mediante indicación visual, táctil o sonora.

La gama de productos EAO para esta aplicación comprende: pulsadores con escritura Braille, interruptores de palanca, Módulos de Sonido Multi-Tono, paneles especiales, indicadores de aviso "Libre", "Ocupado" "Fuera de Servicio", etc.
 
Contacto
Miquel López
Product Manager
mlopez@elion.es
eao-transporte
 

eao-transporte  
Pulsadores luces de lectura o llamada
Leer más
 
Para servicio directo del pasajero disponemos de pulsadores para encendido de luces de lectura o de iluminación de compartimentos en coches cama, así como para la llamada a personal de servicio.


eao-transporte
  Dado el acceso al público al que van destinados, disponen de características antivandálicas. Para mejor compresión de la función del pulsador, pueden dotarse de símbolos o textos descriptivos.
 
Contacto
Miquel López
Product Manager
mlopez@elion.es
 

eao-transporte  
Pulsador de llamada de emergencia
Leer más
 
El pulsador de llamada de emergencia de EAO (conforme a las normas TSI PRM y ADA) se emplea para la solicitud de ayuda en caso de emergencia en trenes, tranvías o metros.


eao-transporte
  Este pulsador combina funcionalidad y diseño. Dos anillos de retroalimentación se iluminan cuando el pulsador está activado. El resistente aro frontal de aluminio anodizado protege el pulsador contra los daños y previene un accionamiento accidental. El frontal posee protección IP69K lo que hace al pulsador de llamada de emergencia ideal para su uso en exteriores y en aplicaciones en entornos exigentes. Posee el mismo diseño y dimensiones que los demás productos de la gama de la Serie 57.
 
Contacto
Miquel López
Product Manager
mlopez@elion.es
 
 
 
Catálogos
 
 
Transporte
Soluciones para aplicaciones en el transporte de pasajeros, ya se trate de trenes, autobuses, tranvías o metros.
PDF
12
páginas
1,8
MB
 
 
 
 
newsletter
Con nuestra Newsletter recibirá las últimas noticias y novedades
 
PRODUCTOS
Control y Visualización
Buses / Periferias
Pasarelas de Proceso
Comunicación Wireless
Sensores de Visión
Seguridad
Mando y Señalización
Conexión
Posicionamiento...
Sensores de Proximidad
Convertidores Frecuencia
Frenos y Embragues
Arrancadores Suaves
 
 
Neumática Fluidos...
Válvulas de Proceso
Instrumentación
 
 
 
EMPRESA
Quienes somos
Localización
Empleo
 
SECTORES
Automóvil
Energías Renovables
Farmacia/Cosmética
Food & Beverage
Packaging
Naval
Química/Petroquímica
Transporte
Tratamiento de Aguas
 
 
 
TECNOLOGÍAS
Industry 4.0 - IO-Link
RFID - P2L...
 
APLICACIONES
Aplicaciones
 
 
 
CONTACTAR
Contactar
 
FORMACIÓN
Formación
 
DESCARGAR
Catálogos
Logotipos
Formularios
Software
Guías/Manuales
 
 
 
NOTICIAS
Novedades
Newsletters
Ferias
 
S.A.T.
Asistencia Técnica
 
 
face tw linkedin yuotube alerta
  ELION, S.A. - Farell, 5 - 08014 Barcelona - Tel. +34 932 982 000 - elion@elion.es
     
Protección y Privacidad de datos: Consulte nuestra política de Protección de Datos Personales  
 
 
Área Empresa
Área Clientes
Política de Responsabilidad Corporativa
Condiciones Generales de Venta