elion
 
 

Soluciones para Tráfico & Parkingsl

 
 
 
   
  Productos Tecnologías Novedades Catálogos Sectores Aplicaciones  
 
  Aplicaciones  >  Soluciones para Tráfico & Parkings  
 
APLICACIONES
Soluciones para Tráfico & Parkings
 
 
elion
 
 
"Elion ofrece Soluciones Globales, productos, aplicaciones y soluciones con las ultimas tecnologías, eficaces y rentables."

  pastillas
 
 
 
 
Soluciones para la Detección de vehículos
Leer más
 
Los vehículos son objetivos desafiantes para detectar. Los vehículos no solo son impredecibles, variedad de tamaños, formas y colores, sino que a menudo se deben detectar en el exterior donde los entornos pueden ser duros o el cableado no es práctico.

Con tantas variables, es esencial hacer coincidir la tecnología adecuada para satisfacer cada situación única. No importa la aplicación, Banner puede ayudarlo a encontrar la tecnología de detección de vehículos adecuada para todas sus aplicaciones.

Nuestra primera tecnología, los sensores de radar, detecta de manera confiable objetivos móviles o estacionarios. Utilícelos, por ejemplo, para activar alertas de llegada de vehículos en los muelles de atraque y aumentar la eficiencia de los trabajadores. El radar es una opción popular para objetivos grandes y predecibles y funcionará independientemente de las condiciones climáticas.

Donde los cables no son prácticos, los magnetómetros inalámbricos son una opción popular. Son perfectos para aplicaciones en exteriores con exigencias climáticas extremas; en este ejemplo, se instalan en varios puntos de una


  unidad para rastrear al cliente a través del tiempo. Estos dispositivos autocontenidos detectan vehículos midiendo los cambios en el campo magnético ambiental que los rodea. La instalación es rápida y fácil, requiriendo solo un pequeño orificio en el suelo.

Los sensores ultrasónicos inalámbricos son otra opción fácil de instalar. Usan ondas de sonido para detectar vehículos de cualquier tamaño, forma o reflectividad. Aquí se montan sobre puestos de estacionamiento cubiertos para identificar cuando una plaza de estacionamiento está llena.

Los sensores fotoeléctricos son una opción más robusta para aplicaciones en interiores. Funcionan detectando objetos que interrumpen un rayo de luz; Incluso pueden utilizarse con vapor, lo que los convierte en una opción confiable para ambientes húmedos como el lavado de autos. Tenga en cuenta que esta solución requiere el montaje y la alimentación de un combo emisor-receptor en ambos lados de la aplicación.

Finalmente, la medición de las barreras de luz utiliza una serie de haces de luz para detectar e identificar los vehículos. Estas matrices pueden determinar de forma rápida y confiable los vehículos discretos, así como la clase de vehículos y el recuento de ejes, lo que los hace ideales para transacciones de arranque y parada como las casetas de peaje. Al igual que los sensores fotoeléctricos, estas matrices requieren montaje y alimentación en ambos lados del objetivo.
 
Contacto
Soluciones para Parkings
elion@elion.es
 

 
El sensor de radar R-GAGE ™ proporciona una detección fiable en aplicaciones de vehículos eléctricos
Leer más
 
El R-GAGE de Banner Engineering en un sensor de radar de onda continua en Frecuencia Modulada (FMCW). Detecta de forma fiable objetos en movimiento o estacionarios. Con un modelo de haz 45 por 45 grados, el R-GAGE es ideal para monitorear un área específica, como un lugar de estacionamiento, sin detectar objetos adyacentes.


  El sensor de radar trabaja con eficacia para la detección de vehículos eléctricos. Con el aumento de servicios compartidos de coches eléctricos en ciudades europeas, las estaciones de recarga eficientes deben estar disponibles para los usuarios. Para gestionar el tiempo de aparcamiento o simplemente impedir a vehículos no permitidos aparcar en estas estaciones, se requiere de un sistema que identifique a los vehículos no autorizados y alerten de su presencia.

El R-GAGE descubre objetos hasta una distancia especificada, no haciendo caso de objetos más allá del punto de juego para asegurar la detección fiable de vehículos.

El sensor puede ser integrado en una estación de carga, prevenir el vandalismo y reducir el tiempo y el trabajo requerido para la instalación.

A diferencia de otras tecnologías de sensor, no se ve afectado por condiciones ambientales como el viento, la lluvia, la niebla, la luz, la humedad y la temperatura de aire, esto permite la detección exacta en entornos exteriores desafiantes.
 
Contacto
Soluciones para Parkings
elion@elion.es
 

 
Guiar a los conductores a la plaza de aparcamiento disponible más cercana
Leer más
 
Orientación efectiva al aparcamiento.

En los grandes parkings, de enormes superficies, múltiples pasillos y de una elevada ocupación, encontrar el espacio libre no es tarea fácil.


  El sensor de aparcamiento interior inalámbrico de Banner utiliza tecnología ultrasónica y tiene una batería de tipo D reemplazable. Se puede montar directamente en el techo para evitar el costo tradicional de la mano de obra de instalación del cable.

El indicador luminoso, parpadea en verde cuando los espacios están disponibles.

Esta solución guiará a los conductores a la plaza de aparcamiento disponible más cercana.
 
Contacto
Soluciones para Parkings
elion@elion.es
 

 
El sensor de radar R-GAGE ™ en estaciones de recarga de vehículos eléctricos
Leer más
 
El R-GAGE de Banner Engineering en un sensor de radar de onda continua en Frecuencia Modulada (FMCW). Detecta de forma fiable objetos en movimiento o estacionarios, ideal para monitorear un área específica, como un lugar de estacionamiento, sin detectar objetos adyacentes.


  Para gestionar el tiempo de aparcamiento o simplemente impedir a vehículos no permitidos aparcar en estas estaciones, se requiere de un sistema que identifique a los vehículos no autorizados y alerten de su presencia.

El sensor puede ser integrado en una estación de carga, prevenir el vandalismo y reducir el tiempo y el trabajo requerido para la instalación.

A diferencia de otras tecnologías de sensor, no se ve afectado por condiciones ambientales como el viento, la lluvia, la niebla, la luz, la humedad y la temperatura de aire, esto permite la detección exacta en entornos exteriores desafiantes.
 
Contacto
Soluciones para Parkings
elion@elion.es
 

 
 
Catálogos
 
 
Soluciones para Parkings
Soluciones inalámbricas para Aparcamiento, orientación y ocupación de BANNER
PDF
7
páginas
2,7
MB
 
 
 
 
newsletter
Con nuestra Newsletter recibirá las últimas noticias y novedades
 
PRODUCTOS
Control y Visualización
Buses / Periferias
Pasarelas de Proceso
Comunicación Wireless
Sensores de Visión
Seguridad
Mando y Señalización
Conexión
Posicionamiento...
Sensores de Proximidad
Convertidores Frecuencia
Frenos y Embragues
Arrancadores Suaves
 
 
Neumática Fluidos...
Válvulas de Proceso
Instrumentación
 
 
 
EMPRESA
Quienes somos
Localización
Empleo
 
SECTORES
Automóvil
Energías Renovables
Farmacia/Cosmética
Food & Beverage
Packaging
Naval
Química/Petroquímica
Transporte
Tratamiento de Aguas
 
 
 
TECNOLOGÍAS
Industry 4.0 - IO-Link
RFID - P2L...
 
APLICACIONES
Aplicaciones
 
 
 
CONTACTAR
Contactar
 
FORMACIÓN
Formación
 
DESCARGAR
Catálogos
Logotipos
Formularios
Software
Guías/Manuales
 
 
 
NOTICIAS
Novedades
Newsletters
Ferias
 
S.A.T.
Asistencia Técnica
 
 
face tw linkedin yuotube alerta
  ELION, S.A. - Farell, 5 - 08014 Barcelona - Tel. +34 932 982 000 - elion@elion.es
     
Protección y Privacidad de datos: Consulte nuestra política de Protección de Datos Personales  
 
 
Área Empresa
Área Clientes
Política de Responsabilidad Corporativa
Condiciones Generales de Venta